16 abril, 2024 | 3:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Familiares de desaparecido en zona 9 convocan a marcha pacífica

Los familiares de Guillermo Marroquín Conde, uno de los cinco desaparecidos tras salir de un centro nocturno, llamaron a la población a sumarse a esta manifestación el próximo domingo.

Por medio de redes sociales, amigos y familiares de Guillermo Marroquín Conde, uno de los cinco hombres que se encuentran desaparecidos desde el pasado 6 de enero tras salir de un centro nocturno en la zona 9, están convocando a una manifestación pacífica.

La actividad está programada para las 10:00 horas del domingo 28 de enero y, según se detalla, tiene como objetivo pedir que continúe la búsqueda del joven corredor de motocicletas.

En la convocatoria se lee: “Hacemos la aclaración públicamente que nuestra marcha es totalmente pacífica, sin ningún fin que conlleve al conflicto, ni exigimos nada en contra de nadie. Obviamente, sí esperamos respuestas positivas. En todo momento, esperando en Dios un milagro”.

La caminata saldrá desde el parque Morazán, zona 2 capitalina, y se dirigirá a las sedes del Ministerio de Gobernación y el Ministerio Público, ubicadas en la zona 1. Quienes participen deberán utilizar playera y gorra blanca o bien llevar listones y carteles de ese color.

También puede leer: Nuevas pistas en la desaparición de cinco hombres en zona 9

Declaran reserva en caso de desaparición de cinco hombres

El Ministerio Público (MP) confirmó el pasado viernes 12 de enero que fue declarado bajo reserva el caso de cinco hombres desaparecidos. Estas personas se encontraban en un club nocturno en la zona 9 de la capital cuando fueron vistas por última vez.

La referida disposición se dio luego de que se localizó el vehículo que habría sido utilizado por los ahora desaparecidos para movilizarse. La ubicación se dio en la calzada Raúl Aguilar Batres y 9ª calle de la zona 11 capitalina por parte de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

El automotor era conducido por un hombre cuya identidad no fue revelada, pero fue puesto a disposición de las autoridades de justicia.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Liberan paso peatonal en cercanías de Casa Presidencial, la cual por años estuvo resguardada con vallas. . . #TransiciónGT #CasaPresidencial #PaseoLaSexta

♬ Calm Down – Rema

* Con información de Karla Marroquín, Emisoras Unidas 89.7

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

barbara de regil
barbara de regil
Farándula

Bárbara de Regil se deforma el rostro, se filtra fotografía

Empresas

Consíguelo, la nueva App de EEGSA que te dará grandes beneficios

Deportes

El PSG vuelve a ser la pesadilla del Barça en Champions League

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund
Deportes

Borussia Dortmund se mete a semifinales de Champions League

RECOMENDADOS

Publicidad