27 abril, 2024 | 10:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

VIDEO. Machetazos en violenta riña en la ruta al Pacífico

Un video circula en redes sociales, mostrando una violenta pelea entre posibles pilotos de transporte público en la orilla de la carretera, específicamente en el km 29.5 de la ruta al Pacífico.

Un video circula ampliamente en redes sociales, mostrando una violenta pelea entre posibles pilotos de transporte público en la orilla de la carretera, específicamente en el kilómetro 29.5 de la ruta al Pacífico. El altercado, captado por un automovilista que pasaba por el lugar, revela momentos de tensión y agresividad.

En las imágenes, dos individuos se encuentran en un cruce de palabras, cuando de repente, uno de ellos saca un machete y comienza a lanzar machetazos en dirección al otro. El segundo individuo, en un intento de evitar heridas, retrocede caminando de espaldas mientras el agresor persiste con los ataques. La situación alcanza un nivel alarmante, sin que se conozca cómo culminó el enfrentamiento, ya que el automovilista que grabó el video continuó su trayecto.

Reacciones al video captado en ruta al Pacífico

El lugar del incidente, el km 29.5 de la ruta al Pacífico, se convirtió en el escenario de un episodio de violencia inusitado que ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Usuarios expresan su consternación ante la brutalidad de la pelea.Hasta el momento, se desconoce el motivo detrás del altercado y la identidad de los individuos involucrados. Las autoridades no han emitido declaraciones oficiales al respecto.

“Increíble cómo la violencia parece la única solución para algunos. ¿Por qué no resolver las diferencias de manera pacífica?”; “Espero que las autoridades tomen medidas. No podemos permitir que este tipo de violencia quede impune en nuestras carreteras”; “Poco hombre, no se atreve a puño limpio”; “Sería justo que se pelearan sin armas, el que tiene el machete debería soltarlo para que sea un enfrentamiento equitativo”, dicen algunos comentarios.

@emisorasunidas897

La Fiscal General, Consuelo Porras, le envió un mensaje al presidente Bernardo Arévalo, al anunciar que no asistirá a reunión solicitada y recalcar que no renunciará. . . #Guatemala #MP #FiscalGeneral #ConsueloPorras #BernardoArevalo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad