Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN: multiplica su ahorro en cada camino

Crece la familia de Tarjetas CUSCATLAN con el lanzamiento de su cuarta Tarjeta de Crédito. Conozca los beneficios de la misma.

A dos años de haber iniciado operaciones en Guatemala, Tarjetas CUSCATLAN le da la bienvenida a su nueva Tarjeta de Crédito VISA UNO CUSCATLAN, gracias al respaldo de VISA y en alianza con UNO Guatemala.

La nueva Tarjeta de UNO CUSCATLAN está diseñada con lo mejor de los dos mundos, para multiplicar el ahorro en cada camino y cargada con el mejor Programa de Lealtad MultiPuntos, siendo la única que ofrece 7% de Cash Back en todas las gasolineras UNO y Tiendas de Conveniencia Pronto y un MultiPunto en el resto de comercios.

“La nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN es un producto pensando para que multipliques tu ahorro siempre cuando vas camino al trabajo, cuando llevas a tus hijos al colegio, cuando quieres hacer un viaje familiar por Guatemala o cuando quieras hacer una parada técnica en tiendas Pronto… o bien para ganar MultiPuntos cuando quieres salir de compra con tus amigos y amigas, ir a tu restaurante favorito o simplemente consentirte”, expresó Laura Palma, Gerente de Mercadeo de Tarjetas CUSCATLAN.

Como oferta de lanzamiento, Tarjetas CUSCATLAN otorgará 14% Cash Back en las compras realizadas en Gasolineras UNO y Tiendas de Conveniencia Pronto y doble MultiPuntos en el resto de comercios. Sin costo de membresía y un mes gratis de seguros siempre protegido con dos asistencias viales incluidas y un Bono de Bienvenida de tres mil MultiPuntos.

“Al ser los primeros en solicitar su nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN podrán ser uno de los ganadores de dos Renaul Kwid 2024 o 10 vales de gasolinas por un año”, informó Christian de Suremain.

“Esta alianza nos permitirá ofrecerles a nuestros clientes guatemaltecos una nueva experiencia de compra, recibiendo beneficios únicos en nuestras Gasolineras UNO y Tiendas Pronto, y premiando su lealtad y preferencia a través de esta promoción y muchas más que tendremos en el camino”, agregó Carlos Escobar, Gerente de Retail UNO Guatemala.

La nueva Tarjeta UNO CUSCATLAN ya está disponible a través del sitio web www.tarjetascuscatlan.com.gt o bien comunicándose al PBX o WhatsApp al 22799000.

Lee también: ►Bernardo Arévalo confía en reunirse con fiscal general
Mira también:

@emisorasunidas897 Mr. Beast construyó casas en Guatemala y así lo demostró en sus redes sociales. . . #MrBeast #Youtuber #Guatemala ♬ THIS YEAR (Blessings) – Victor Thompson

Publicidad