28 abril, 2024 | 5:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Oscar Santis es presentado como refuerzo del Dinamo Tbilisi

El jugador se unirá al equipo durante su pretemporada en Turquía, donde pasará por un examen médico antes de incorporarse a los entrenamientos con sus nuevos compañeros.

El Dinamo Tbilisi ha dado la bienvenida a un nuevo integrante a su plantilla: Oscar Santis, el talentoso delantero guatemalteco de 24 años. El contrato entre el club georgiano y el jugador ha sido sellado por dos años, con la posibilidad de extenderlo por uno adicional. Esta emocionante adquisición refuerza la apuesta del Dinamo Tbilisi por consolidarse como un equipo competitivo en la escena europea.

Oscar Santis, cuyo periplo futbolístico se inició en las filas de Suchitepéquez, ha recorrido un camino exitoso hasta llegar a Europa. Sus cuatro temporadas con el equipo de Comunicaciones lo vieron coronarse campeón de la Liga Nacional y levantar el trofeo de la Liga Concacaf. En las últimas dos temporadas, Santis defendió los colores de Antigua GFC, un club que le brindó la oportunidad de dar el salto al fútbol europeo.

Santis da el salto al futbol europeo

El delantero guatemalteco no solo aporta destreza técnica y habilidades goleadoras al Dinamo Tbilisi, sino también una valiosa experiencia adquirida en competiciones de alto nivel. Su capacidad para desequilibrar las defensas rivales y su versatilidad en el campo hacen de él un fichaje estratégico para el equipo georgiano.

El proceso de integración de Oscar Santis al Dinamo Tbilisi ya está en marcha. El jugador se unirá al equipo durante su pretemporada en Turquía, donde pasará por un riguroso examen médico antes de incorporarse a los entrenamientos dirigidos por el cuerpo técnico del club.

Con esta adquisición, el Dinamo Tbilisi busca fortalecer su plantilla y aspirar a nuevos logros en la próxima temporada. La llegada de talento latinoamericano a equipos europeos sigue demostrando la calidad y proyección de los futbolistas de la región en el escenario internacional.

Óscar Santis
Foto: Omar Solís

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad