27 abril, 2024 | 1:35 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Precios de las entradas para el juego entre Comunicaciones vs. Monterrey

Este miércoles salieron a la venta las entradas para el juego entre los 'Cremas' y 'Rayados', programado para el 6 de febrero en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Este miércoles, el equipo de fútbol guatemalteco Comunicaciones ha revelado los esperados detalles sobre la venta de boletos para el enfrentamiento contra Monterrey en la primera ronda de la emocionante Copa de Campeones de Concacaf.

El encuentro está programado para el martes 6 de febrero, y la acción comenzará a las 19:00 horas en el icónico estadio Doroteo Guamuch Flores, ubicado en la vibrante zona 5 de la capital.

Precios de las entradas para el Comunicaciones vs. Monterrey

Para brindar a los fanáticos una experiencia única, el club ha establecido una variedad de precios para las entradas, accesibles a través de su plataforma de boletería. Estos son los detalles:

  • Palco Q475
  • Tribuna Q325
  • Preferencia Q225
  • Generales (norte y sur) Q150

Esta diversidad de opciones permite a los aficionados elegir la ubicación que mejor se adapte a sus preferencias y presupuestos. Desde la exclusividad del palco hasta la emoción en las tribunas generales, todos los seguidores tendrán la oportunidad de vivir de cerca la pasión del fútbol en este encuentro trascendental.

El enfrentamiento no se limitará a un solo partido; la intensidad continuará en el partido de vuelta una semana después. La fecha clave es el 15 de febrero, y la hora de inicio será a las 21:15 horas. Esta vez, el escenario cambiará al imponente estadio BBVA en Nuevo León, agregando un toque adicional de emoción a la serie.

Con el anuncio de los precios y la disponibilidad de boletos, los aficionados no deben perder tiempo para asegurar su lugar en esta batalla futbolística. Ya sea apoyando desde el palco, la tribuna, la preferencia o las generales, cada asistente será parte de una experiencia única e inolvidable.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

Deportes

Primeros descendidos de las 5 grandes ligas del futbol europeo

RECOMENDADOS

Publicidad