28 abril, 2024 | 12:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Simeone: Queremos la Copa, hemos hecho un gran esfuerzo

"Queremos esta competición porque obviamente hemos hecho un gran esfuerzo", aseveró el técnico del Atlético Madrid.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, señaló, tras clasificarse para semifinales de la Copa del Rey, que quieren esta competición porque han hecho “un gran esfuerzo”.

“Queremos esta competición porque obviamente hemos hecho un gran esfuerzo. Festejamos al final porque en el primer tiempo no pudimos desarrollar el juego que queríamos”, dijo el técnico del Atlético.

Diego Simeone comentó la jugada final con la revisión del VAR que anuló el penalti señalado a Barrios. “Es una jugada que le sirve a Barrios. Uno piensa, desde la juventud, que tirar una pelota fuera es feo, pero a veces es necesario. Me alegro que no haya tenido consecuencias, pero podía haberlas tenido”.

NOTA: ¡Campeones! Guatemala conquista el Torneo sub-19 UNCAF-FIFA Forward

Simeone se siente afortunado

En cuanto a los cambios y a la decisión de quitar del césped a Morata y Griezmann, el técnico declaró que convive con esos riesgos.

“Soy afortunado como entrenador porque los futbolistas que entran lo hacen en base a lo que mi cabeza se imagina. Si salía mal empatábamos o perdíamos. Convivimos con esta realidad. Lo importante es hacer lo que uno siente. Memphis y Correa representaron lo que pedía el partido. El uno contra uno, el desborde. Tuvimos la suerte de que Correa hizo la jugada y Memphis remató. Barrios jugó muy bien, a pesar de la última jugada”, explicó.

“Me alegra porque pudieron representar lo que pedía el partido”, remató.

Diego Simeone añadió que sintió “un peso distinto en el ambiente”. “El Sevilla se había cerrado muy bien y nosotros estábamos todo plano y ellos se sentían bien así. No tuvieron peligro, pero nosotros, salvo el penalti y otra jugada, no creamos situaciones en la primera mitad. En el segundo tiempo el partido tuvo otra velocidad en el juego. Empezamos a jugar más arriesgado ofensivamente y los cambios nos dieron ese salto de velocidad”.

Sobre Correa y su posible marcha en el mercado de invierno, manifestó: “A Correa lo queremos mucho todos en el club. El otro día hablamos con él. Todo lo que le suceda a él le acompañaremos porque nos ha dado corazón. Si se queda le exigiremos lo que sabemos que nos puede dar. Es difícil ponerse en su lugar, entrando casi siempre de recambio. No es fácil sostenerlo. Atrás del futbolista hay una persona y puede pensar que necesita otra situación”.

¿Ya nos sigue en TikTok?

@emisorasunidas897 El mandatario @Bernardo Arévalo de León informó que fueron localizados unos juguetes, unos nuevos y otros antiguos, y este jueves ampliaron detalles sobre el hallazgo. . . #BernardoArevalo #Presidencia #CasaPresidencial #Guatemala ♬ News – AShamaluevMusic

*Información de EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad