27 abril, 2024 | 9:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Messi en el Super Bowl! El “10” aparecerá en un anuncio de cerveza

No se pierda los detalles de este anuncio que promete ser uno de los más vistos en la historia de este deporte.

Lionel Messi, campeón con Argentina en el Mundial de futbol de Qatar 2022, aparecerá en un anuncio de una reconocida marca de cerveza en el Super Bowl LVIII que se disputará el próximo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

“Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024. Un momento tan electrizante para nuestro deporte”, dijo Lionel Messi este jueves a través de un comunicado

Anheuser-Busch Company, líder en producción de cerveza, anunció que el futbolista del Inter Miami de la ‘Major League Soccer’ (MLS) encabezará su campaña con su participación en un anuncio de su producto.

NOTA: Tena cree que Guatemala es capaz de ganarle a Jamaica en Eliminatorias

Detalles del anuncio

En diciembre de 2023 a Messi lo nombraron embajador de esta marca. La cerveza es patrocinadora de la próxima Copa América Estados Unidos.

“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, concluyó Messi en su mensaje.

En el anuncio de 60 segundos se podrá observar al exjugador del Barcelona en una playa jugando al futbol con un perro. En un momento para de patear el balón y acude a un bar. Le dice “hola” a la chica que atiende la barra y le señala que le sirva una cerveza.

“El Super Bowl es el momento más importante de la publicidad. Nuestro objetivo es cautivar una vez más a nuestra audiencia cuando el mundo está mirando”, afirmó Kyle Norrington, director comercial de Anheuser-Busch, respecto a esta campaña.

TikTok

@emisorasunidas897 El mandatario @Bernardo Arévalo de León informó que fueron localizados unos juguetes, unos nuevos y otros antiguos, y este jueves ampliaron detalles sobre el hallazgo. . . #BernardoArevalo #Presidencia #CasaPresidencial #Guatemala ♬ News – AShamaluevMusic

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad