27 abril, 2024 | 10:45 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Luis Miguel no cantó en el Zócalo de México; ¿Cuál fue la razón?

Luis Miguel se presentará en Guatemala este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de enero.

El Día de los inocentes, el pasado 28 de diciembre de 2023, comenzó como una broma que Luis Miguel ofrecería un concierto totalmente gratis en la Ciudad de México. Sin embargo, poco a poco se fue convirtiendo en un rumor hasta que el cantante descartó ese show.

La versión que se hizo viral en los últimos días del 2023 señalaba que el famoso cantaría en el Zócalo de la Ciudad de México y comenzó a causar gran expectativa entre sus millones de fans en la capital mexicana.

Aunque no hay nada oficial, diversos medios en México aseguran que El Sol recibió una propuesta para realizar su show en el Zócalo de México. Sin embargo, el cantante la habría rechazado porque tendría en su agenda algunos la grabación de varios anuncios con una aseguradora en Estados Unidos, comerciales que compartió hace algunos días en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@luismiguel)

De esta manera, Luis Miguel no se sumará a la lista de estrellas presentes en el Zócalo, entre las que se encuentran: la Rosalía, los Fabulosos Cadillacs, Shakira, Justin Bieber o Paul McCartney.

Mientras tanto el Sol de México continúa su gira, que de acuerdo con PollStar es número uno en ventas a nivel mundial.

Luis Miguel en Guatemala

La celebridad se presentará en nuestro país este fin de semana, sábado 27 y domingo 28 de enero. El evento será a las 20 horas en Explanada Cardales Cayalá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Asa Promotions (@asapromotions)

La primera fecha tiene lleno total y para la segunda fecha aún hay entradas disponibles en: https://ticketasa.gt/events/luis-miguel-segunda-fecha/

Lee también: ►Belinda estrena imagen “belicona” y da adelanto de su corrido tumbado

Mira también:

@emisorasunidas897 Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral ♬ Hollywood – Madonna

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reos mantenían dos armas de fuego y otros ilícitos en la cárcel

Deportes

Bayern Múnich gana en Bundesliga y ya piensa en el Madrid

Deportes

Kubo considera que su gol contra el Madrid no tuvo que ser anulado

Internacionales

Biden dice que estaría “feliz” de tener un debate con Trump

RECOMENDADOS

Publicidad