12 junio, 2024 | 3:28 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Sofía Vergara

Esta es la macabra historia de Griselda Blanco, la narcotraficante a la que le da vida Sofía Vergara en la serie

Además de matar a más de 250 personas, la mujer también conocida como “La Viuda Negra” se vio envuelta en varios escándalos.

Hoy llegó a la plataforma de streaming, Netflix la serie Griselda, la cual es protagonizada por Sofía Vergara. En los últimos días se ha dado mucho de qué hablar, no solo por la historia de la misma, sino que también por el elenco del proyecto.

En esta ocasión, es la actriz colombiana Sofía Vergara, quien le da vida al macabro personaje de Griselda Blanco. Cabe destacar que la mujer más importante en la historia del narcotráfico en Colombia, cometió su primer crimen a los 12 años y desde entonces no paró de delinquir.

El historial criminal de la contrabandista cartagenera no solo estuvo marcado por el tráfico ilegal de drogas. A ella se le atribuyen al menos 250 homicidios dentro de los que estarían la muerte de algunos de sus exmaridos.

Griselda habría secuestrado a un menos, a quien retuvo con la ayuda de varios amigos, pero, al darse cuenta que no obtendría retribución económica por la libertad del menor, lo mató. Además, diseñó más rutas para el comercio ilegal de cocaína desde Colombia hacía los Estados Unidos y que se presume inició a Pablo Escobar en el negocio.

Sofía Vergara enfrenta una demanda…

Tras enterrar a su primer esposo, Griselda se quedó radicada en Estados Unidos y contrajo matrimonio con Alberto Bravo. Según diversas interpretaciones, ella le propinó varios tiros en la cabeza y un contundente en el estómago.

Recordemos que su hijo menor, es quien tiene actualmente una demanda contra Sofía Vergara, productora de la serie Griselda. Michael alega que ni La Toni, ni Netflix se contactaron con él para tenerlo en cuenta con la autorización del relato.

@emisorasunidas897

Alista las palomitas y elige cuál de las películas nominadas a los Premios Oscar 2024 es tu favorita. . . #Oscars2024 #AcademyAwards #PremiosOscar #NominadosOscar #Peliculas #Cine #Hollywood #viral

♬ Hollywood – Madonna

La reina de la droga llegó a ser reconocida por su propensión a la violencia, no obstante, su alto estatus en el negocio de la coca la ubicaron como una de las capos más temidas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
primera reunión de comisión de Finanzas para analizar iniciativa de ampliación de presupuesto
Nacionales

Comisión de Finanzas analiza iniciativa de reajuste presupuestario

Deportes

Presidente de Juventud Pinulteca se despide del club

Deportes

Una novedad en la nómina de Guatemala para el duelo ante Argentina

Ministerio Público
Ministerio Público
Nacionales

MP consulta al Congreso sobre derecho de antejuicio de funcionarios

RECOMENDADOS

Publicidad