16 abril, 2024 | 11:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Tránsito complicado en Villa Nueva tras volcar tráiler

El paso fue cerrado temporalmente para que las grúas trabajaran en su retiro, lo cual generó congestionamiento.

Durante horas de la madrugada de este jueves 25 de enero, un tráiler volcó en la salida de San José Villa Nueva, lo cual generó congestionamiento en distintos sectores del municipio de Villa Nueva, Guatemala. En ese sentido, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) le da seguimiento a la movilidad vehicular con el fin de evitar mayores inconvenientes.

Dalia Santos, portavoz de la referida institución, dio a conocer que el vehículo de transporte pesado que transitaba sobre esa área con rumbo al kilómetro 15 de la ruta al Pacífico quedó encunetado, dañando la pared de una vivienda ubicada en ese sector.

“El hecho ocurrió aproximadamente a la 01:00 de la mañana. Los agentes de PMT de turno coordinaron grúas para movilizarlo y fue necesario cerrar completamente el paso para que trabajaran y lo pudieran estabilizar sobre los carriles y, de esta manera, retirarlo de la vía pública”, explicó.

Asimismo, informó que en el sector quedaron residuos del combustible que se derramó en el marco del percance, por lo cual el personal aplicó material sólido para evitar derrapes en la cinta asfáltica.

También puede leer: Pandillero recobra libertad y lo expulsan a El Salvador

Habilitan carril reversible en salida de San José Villa Nueva

La portavoz de la PMT indicó que la ruta que conduce del Amate hacia el Túnel es una de las que se ve con mayor congestionamiento derivado que fue la vía alterna anunciada cuando se dio el percance que involucró al transporte pesado.

Señaló que, desde San José Villa Nueva, el tránsito fluye a través de un carril reversible que se coordina de forma continua. El objetivo es desfogar la carga vehicular proveniente del área del Amate y Bárcena, Villa Nueva, incluso de Milpas Altas y Antigua Guatemala, Sacatepéquez, desde donde a diario transitan los usuarios para incorporarse al paso a desnivel Enrique Tejada.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

La Fiscal General, Consuelo Porras, le envió un mensaje al presidente Bernardo Arévalo, al anunciar que no asistirá a reunión solicitada y recalcar que no renunciará. . . #Guatemala #MP #FiscalGeneral #ConsueloPorras #BernardoArevalo

♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad