13 abril, 2024 | 1:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Irreconocible? Eiza González recibe críticas por nuevo retoque estético

Eiza González reapareció en público con lo que delata parece ser un nuevo retoque estético o cirugía. Su aspecto ha dado mucho de qué hablar.

En los últimos años, Eiza González se posicionó como una de las actrices mexicanas más importantes de la industria en Hollywood. Sin embargo, sus constantes cirugías estéticas siempre han dado de qué hablar pues muchos fans afirman que está muy joven y que ya luce irreconocible de como era antes.

A través de su cuenta de Instagram y con motivo de su asistencia a un evento de Hulu. La famosa se destacó por lucir un vestido verde con escote y aunque recibió miles de elogios, también la criticaron porque su rostro ya luce “muy plástico”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Si bien la actriz nació en una familia acomodada mexicana, la realidad es que su salto a la fama se dio recién entrando en su adolescencia, momento en el que protagonizó el melodrama infantil y juvenil, Lola érase una vez, de 2007.

Esto habría significado una gran oportunidad en el mundo del espectáculo, aunque también la expuso de sobremanera, evidenciando lo mucho que cambió su aspecto desde entonces.

Como algunos recordarán, Eiza González llegó a relatar en diversas entrevistas que a lo largo de su juventud sufrió problemas de autoestima por la manera en la que los medios de comunicación y la propia gente criticaban su aspecto físico.

Según la famosa muchos criticaban el tamaño de su nariz o incluso la forma de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

“Siempre me sentí juzgada por el ojo público y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas ofensivas (en redes sociales). No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública”, comentó la actriz.

Y ahora nuevamente es criticada. “Tan joven y con tantas cirugías. Ya no se ve tan bella como era”, “Es fan de las cirugías”, “Ya se ve como asiática”, “Ya ni se parece a ella”, “Esta bien que quiso arreglar su nariz pero de verdad ya demasiada cirugía”, fueron algunos de los comentarios.

Lee también: ►“Cadejo Blanco”, la película guatemalteca nominada a los Spirit Awards

Mira también:

@emisorasunidas897 El fichaje de Óscar Santis que lo convierte en legendario. . . #OscarSantis #ConferenceLeagueEurope #FutbolNacional #Guatemala ♬ Football – Infraction Music

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Migración coordina la expulsión de 22 personas extranjeras

Deportes

Kevin Cordón conquista el torneo panamericano de bádminton

Empresas

Presentan la nueva línea de leche de crecimiento Australian Protección

Deportes

Tchouaméni impulsa la victoria del Madrid ante el Mallorca

RECOMENDADOS

Publicidad