Radio en línea

EN VIVO

Empresas

Suzuki Grand Vitara 2024, disponible en Guatemala: ¿Cuáles son sus innovaciones?

El vehículo viene con un diseño exterior e interior renovado, más equipamiento y un rendimiento de combustible sobresaliente.

Suzuki

Después de una ausencia en el mercado guatemalteco, Suzuki ha decidido traer de vuelta a la Grand Vitara. Este nuevo modelo trae importantes cambios en el diseño exterior e interior, así como un mejor desempeño y bajo consumo de combustible.

Con la reaparición de la Grand Vitara, Suzuki destaca en el segmento de las camionetas con los distintos modelos que tiene. Este nuevo modelo ya está disponible en todos los puntos de venta de Sika Motors. Para obtener más información y programar una prueba de manejo, visite https://autossuzuki.com.gt/.

  • Potencia y eficiencia

La nueva Suzuki Grand Vitara 2024 está impulsada por un motor de 1 460 cc con 4 cilindros y 16 válvulas, respaldado por la tecnología híbrida 12V SHVS que lo hace más eficiente y en armonía con el medio ambiente.

Con una potencia de 104 Hp a 6 000 rpm y un torque de 138 Nm a 4 400 rpm, este vehículo ofrece una experiencia de conducción emocionante y ágil, perfecta para cualquier aventura en carretera.

Más novedades de la Grand Vitara Suzuki…

Variedad de Versiones

La Grand Vitara 2024 está disponible en tres versiones equipadas: GL 2WD, GLX 2WD y GLX 4WD, lo que permite a los conductores elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Con su transmisión automática de 6 velocidades, la Grand Vitara garantiza una conducción suave y eficiente en cualquier entorno.

  • Seguridad de primer nivel

La seguridad es una prioridad. Equipada con frenos delanteros de discos ventilados y frenos traseros de discos sólidos, esta SUV brinda un control único en situaciones de frenado. Además, las llantas y aros de 215/60 R17 dan mayor tracción en cualquier condición de las carreteras.

  • Tecnología avanzada

La Grand Vitara 2024 está equipada con tecnología de vanguardia para mantener a los conductores conectados y entretenidos mientras viajan. Sus características incluyen una pantalla táctil con conexión USB, Apple CarPlay y Android Auto para una conectividad sin interrupciones, faros con encendido automático y luces delanteras y traseras LED con nivelación automática.

Además, la versión GL 2WD cuenta con una cámara de visión trasera. La GLX 2WD y GLX 4WD están equipadas con una cámara de visión 360 grados, mejorando la seguridad y facilitando el estacionamiento y maniobras.

Publicidad