28 abril, 2024 | 12:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se filtra supuesta autopsia de Kurt Cobain, 30 años después de su muerte

Las especulaciones sobre su trágica muerte persisten hasta hoy, y recientemente se filtró un presunto documento de la autopsia del cantante

La muerte de Kurt Cobain sigue generando fascinación a más de 30 años de que el cantante de Nirvana se quitara la vida en 1994 a la edad de 27 años.

Las especulaciones sobre su trágica muerte persisten hasta hoy, y recientemente se filtró un presunto documento de la autopsia del cantante. TMZ, sitio que obtuvo el documento, afirmó que el informe busca confirmar lo que prácticamente todo el mundo ha sabido sobre su muerte durante años: es decir, que falleció trágicamente por suicidio utilizando una escopeta.

“El informe también proporciona información sobre lo que los profesionales médicos afirman que se encontró en el sistema de Kurt en ese momento, y parece que hubo una mezcla de sustancias. Hemos intentado verificar la autenticidad de este informe, pero los funcionarios del condado de King no hicieron comentarios y nuevamente citaron la ley de Washington”, señala TMZ.

¿De dónde salió la supuesta autopsia de Kurt Cobain?

Tom Grant, un investigador privado, compartió un documento PDF a través de la red social X, que se presume es parte de la autopsia del cantante.

El investigador afirmó que el documento es auténtico, aunque evitó entrar en detalles sobre cómo lo obtuvo, considerando que los familiares fueron los únicos que pudieron obtenerlo según las leyes de divulgación de Washington.

“Las siguientes páginas contienen evidencia documentada para establecer que las autoridades actuales de Seattle tienen el deber de cambiar la causa oficial de la muerte de Kurt Cobain”, dijo Grant.

Grant, antiguo detective del Sheriff de Los Ángeles, California, y consultor de seguridad e investigador privado en Beverly Hills, ha registrado su investigación sobre el caso desde la trágica muerte de Kurt en 1994.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad