27 abril, 2024 | 9:49 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Luis Miguel cautiva con show de primer nivel en Guatemala

Así se vivió el primer concierto de su gira mundial "Luis Miguel Tour 2024" en nuestro país.

El icónico “Sol de México”, Luis Miguel, deslumbró a sus seguidores guatemaltecos con su primer concierto en el país.

El evento, que tuvo lugar en Explanada Cayalá con un lleno total, comenzó con un despliegue visual de la extensa trayectoria musical del artista, sumergiendo a la audiencia en un viaje a través de sus inolvidables éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emisoras Unidas (@emisorasunidas)

Desde los primeros acordes, Luis Miguel capturó los corazones de sus fanáticos presentes en el lugar, quienes no escatimaron en entonar cada una de sus canciones. El ambiente se tornó en una amalgama de nostalgia y celebración, mientras el artista entregaba su inconfundible voz y presencia en el escenario.

El espectáculo se destacó aún más con la proyección de imágenes que abarcaban toda su carrera, desde sus primeros días hasta los momentos más recientes. Este repaso visual sirvió como un tributo a la rica historia musical que ha cimentado “El Sol de México” a lo largo de los años.

Un sueño hecho realidad

Un momento que se robó el show fue el inesperado dueto entre Luis Miguel y el legendario Michael Jackson, logrado gracias a las maravillas de la tecnología.

Miles de guatemaltecos expresaron su admiración por esta colaboración única, destacando la habilidad del “Sol de México” para sorprender y deleitar a su audiencia.

Éxitos como Por debajo de la mesa, Qué nivel de mujer, La chica del bikini azul, Cuando calienta el sol, La Bikina, No sé tú, La incondicional, fueron de los más coreados de la noche.

Luis Miguel brindará una segunda fecha de concierto en Guatemala este domingo 28 de enero y para la cual aún se pueden adquirir entradas en https://ticketasa.gt/events/luis-miguel-segunda-fecha/

Lee también: ►Se filtra supuesta autopsia de Kurt Cobain, 30 años después de su muerte

Mira también:

@emisorasunidas897 Madre busca recuperar el teléfono de su hijo fallecido en accidente para guardar las fotos y recuerdos de su ser amado. . . #Guatemala #Viral #Apoyo ♬ Epic News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad