27 abril, 2024 | 7:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Patrick Mahomes envía a los Chiefs al Super Bowl 2024

Los Kansas City Chiefs se jugarán su segundo Super Bowl consecutivo y Patrick Mahomes peleará por el tercero de su ya extraordinaria carrera

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs se jugarán su segundo Súper Bowl consecutivo después de dar una incuestionable prueba de fuerza y carácter en el campo de los Baltimore Ravens ante Lamar Jackson, donde triunfaron por 17-10 para sellar el billete para Las Vegas.

Mahomes peleará por el tercer Super Bowl de su ya extraordinaria carrera y por el segundo consecutivo, después del trofeo Vince Lombardi levantado al cielo de Glendale (Arizona) el año pasado.

Será el cuarto Súper Bowl en cinco años para los Chiefs. Esta vez, se verán las caras con uno entre San Francisco 49ers y Detroit Lions.

NOTA: Deportivo Achuapa devuelve a Municipal a su realidad

Los números de la final

El ‘quarterback’ de los Chiefs tiró de galones de campeón en el M&T Bank Stadium. Acabó su partido con 241 yardas lanzadas (30 de 39 en pases) y un pase de anotación, sin interceptaciones.

Conectó hasta once veces con Travis Kelce, quien recorrió 116 yardas y anotó un ‘touchdown’. Isiah Pacheco dominó por tierra con 26 carreras, para 68 yardas y un ‘touchdown’.

Los Ravens llegaban a esta cita tras ser el mejor equipo en la temporada regular y tras eliminar a los Houston Texans en la ronda divisional. Estaban considerados como los favoritos para el título este curso, pero los Chiefs supieron aumentar el nivel a medida que aumentaba la presión.

Jackson sufrió un enorme disgusto. Acabó su partido con 272 yardas lanzadas (20 de 37 en pases), con un pase de anotación, pero una interceptación y un fumble.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿Eres fanático de la música de Soda Stereo? 🎸🎶 . . #SobredosisdeSoda #SodaStereo #RockLatinoamerica #BandadeRock #Viral #Guatemala ♬ De Música Ligera – Soda Stereo

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad