28 abril, 2024 | 12:49 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mikel Arteta y Thomas Tuchel son mencionados tras anuncio de Xavi Hernández

Ante los rumores, el técnico del Arsenal y el Bayern Múnich aclaran la situación.

El entrenador del Arsenal, el español Mikel Arteta, se descartó este lunes como candidato a ocupar el banquillo del Barcelona en sustitución de Xavi Hernández, quien anunció el sábado su intención de abandonar el club a final de temporada.

El técnico vasco, criado en la cantera culé, calificó hoy de “totalmente inciertas” las informaciones difundidas por un medio catalán que le situaban como el recambio de Xavi dado que tenía supuestamente la intención de salir del Arsenal.

“¿Quién, yo? Eso son noticias falsas. Sobre lo que se lee, estoy bastante molesto. No me lo podía creer, no tenía fuentes”, declaró hoy en relación a ese texto Arteta, quien finaliza su contrato con los ‘gunners’ en el verano de 2025.

El entrenador del equipo londinense, que marcha tercero en la liga inglesa a cinco puntos del líder (Liverpool), reiteró que está en el lugar y con la gente “adecuada”, al tiempo que avisó que aún le queda mucho por hacer en el Arsenal, al que dirige desde 2019.

NOTA: Muere destacado atleta guatemalteco en ataque armado

Otro descartado

El Bayern Múnich emitió un comunicado este lunes en el que asegura que su entrenador, Thomas Tuchel, no se ha ofrecido como sucesor de Xavi Hernández en el Barcelona.

“Nuestro entrenador Thomas Tuchel respondió el domingo preguntas de aficionados sobre sus experiencias en el extranjero, en el PSG y en el Chelsea. También respondió preguntas sobre fútbol español”, señala el comunicado, firmado por el presidente del Consejo Directivo del club, Jan Christian Dreesen, y el director deportivo, Christoph Freund.

“En ningún momento habló de Xavi Hernández y de su sucesor como se afirmó falsamente. No toleraremos más ese tipo de afirmaciones contra nuestro entrenador que siempre vienen del mismo sector”, agrega el Bayern.

Almuerzo sin Xavi

Los jugadores del primer equipo del Barcelona compartieron este lunes un almuerzo en casa de Robert Lewandowski, en Castelldefels, para conjurarse después de la última derrota liguera ante el Villarreal (3-5) y la eliminación de la Copa del Rey frente al Athletic Club (4-2).

Los futbolistas se reunieron en casa del delantero polaco después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Al encuentro no acudieron ni Xavi Hernández, que el pasado sábado anunció que no seguirá como técnico del primer equipo azulgrana a partir del 30 de junio, ni miembros del cuerpo técnico.

Según pudo saber EFE de fuentes del vestuario azulgrana, la comida fue organizada por Robert Lewandowski y aplaudida por el propio Xavi, que instó a los jugadores a estar unidos con vistas a lo que queda de campaña tras comunicarles su decisión de no continuar el próximo curso.

TikTok

@emisorasunidas897 Fiscal General, Consuelo Porras, abandonó reunión solicitada por presidente Bernardo Arévalo, y argumenta motivos legales. . . #FiscalGeneral #ConsueloPorras #Arevalo #MP #ReunionMinistros #Guatemala ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información de EFE.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad