28 abril, 2024 | 6:27 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aseguran que Brad Pitt se realizó costosa cirugía para lucir más joven

Durante los últimos meses han circulado varios comentarios acerca del nuevo aspecto del famoso actor.

El doctor Jonny Betteridge, especialista británico en estética, informó a través de un video en Instagram que Brad Pitt se sometió a un estiramiento facial que le habría costado más de $127,000 dólares.

Durante los últimos meses han circulado varios comentarios acerca del nuevo aspecto del famoso actor. Reconocido por su atractivo icónico, la transformación visible de su rostro captó la atención mundial pues actualmente tiene 60 años y luce de 40 según sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

Ahora, un video viral del especialista británico en estética, el doctor Jonny Betteridge, sugiere que el actor se sometió a un estiramiento facial para verse más joven.

Este clip generó un intenso debate en las redes sociales, aunque no existen pruebas concluyentes de una cirugía estética.

El doctor Jonny remonta su análisis al 2020, al comparar una imagen de Pitt durante la alfombra roja de los premios Oscar, donde mostraba signos normales de envejecimiento, con una postal reciente del torneo de tenis de Wimbledon en julio de 2023, con un aspecto rejuvenecido.

El atribuye estos cambios al proceso natural de envejecimiento, señalando la resorción ósea, contracción de grasa, pérdida de tono muscular y adelgazamiento de la piel. Sin embargo, destaca la diferencia sorprendente en el rostro de Pitt y sugiere un posible estiramiento facial quirúrgico al identificar una cicatriz en el contorno inferior de la cara y cambios en la posición de los lóbulos de las orejas.

En cuanto a los costos y la recuperación, el médico estimó que, en caso de haberse sometido a un lifting facial, Brad Pitt habría gastado más de $127,000 dólares y requerido un período de recuperación de dos a tres meses.

“Realmente no importa que se haya hecho pero luce espectacular”, “Si fue así que buena cirugía, porque hay quienes se destrozan el rostro”, “A mí me encanta como luce”, fueron algunas reacciones de los fans del actor.

Lee también: ►¡Adiós Zayn Malik! Gigi Hadid presume su nueva relación sentimental con famoso actor

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿Por qué Luis Miguel no habla con su público en conciertos? . . #Guatemala #conciertosgt #luismiguel #luismiguelenguatemala ♬ Fría Como El Viento – Luis Miguel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad