28 abril, 2024 | 6:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Empresas

McDonald’s anuncia la Carrera Familiar 2024

Continuando con las celebraciones de 50 años de McDonald's en Guatemala, la empresa anuncia la esperada Carrera Familiar 2024. Conozca los detalles.

McDonald’s anuncia la Carrera Familiar 2024 en la Ciudad Capital y Quetzaltenango. Por segundo año se llevará a cabo en 3 países y 4 ciudades, siendo la Carrera Familiar más grande de Centro América.

Continuando con las celebraciones de 50 años de McDonald’s en Guatemala, la empresa anuncia la esperada Carrera Familiar 2024 que se realizará el próximo domingo 25 de febrero en la Ciudad de Guatemala, invitando a las familias a pasar un momento divertido a través de un estilo de vida activo y saludable por medio de la práctica del deporte.

La Carrera Familiar 2024 de McDonald’s contará con las categorías de 5K y 10K. En la Ciudad de Guatemala el recorrido iniciará en Plaza Obelisco hacia Avenida Las Américas y Avenida Reforma. En Quetzaltenango saldrá de McDonald’s La Floresta hacia Restaurante McDonald’s MontBlanc.

En ambas localidades las actividades de calentamiento y entretenimiento iniciarán a las 7:00 horas y el banderazo de salida de la Carrera será a las 8:00 horas.

Familias ayudando a familias

Gracias a la Carrera Familiar McDonald’s “familias ayudarán a familias”, ya que los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald para el mantenimiento de las “Casas Ronald McDonald”.

En Quetzaltenango el donativo será entregado a las Damas Rotarias de Quetzaltenango para la “Guardería Altrusa Eva de Yllescas”, una entidad que se dedica a atender a niños de 0 a 5 años, cuyas madres son en su mayoría trabajadoras y muchas de ellas son solteras.

Kit para corredores

El precio del kit de participación es de Q120 por persona e incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable, esta última se entrega al cruzar la meta.

Las inscripciones están abiertas del 30 de enero al 22 de febrero o hasta agotar existencias, en todos los restaurantes McDonald’s o por medio de McDelivery llamando al 1770 o a través de la App.

Expo de la Carrera Familiar

El kit podrá recogerse los días viernes 23 y sábado 24 de febrero de 9 a 19 horas en Museo Miraflores, Salón La Ceiba.

En Quetzaltenango se realizará el jueves 29 de febrero y viernes 1 de marzo en el Club de Tenis Quetzalteco.

Lee también: ►Museo Nacional de Arte Maya comparte sus nuevos horarios

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿Por qué Luis Miguel no habla con su público en conciertos? . . #Guatemala #conciertosgt #luismiguel #luismiguelenguatemala ♬ Fría Como El Viento – Luis Miguel

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad