27 abril, 2024 | 3:36 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Britney Spears regresa a la música? La famosa anuncia nuevo proyecto

Después de anunciar su retiro musical, Britney Spears provoca la especulación de un nuevo proyecto con su reciente publicación.

Hace algunas semanas, Britney Spears sorprendió a sus seguidores al declarar su decisión de no volver a la música, resaltando los aspectos negativos que la industria dejó en ella. Ahora, la icónica artista ha vuelto a generar expectación.

Utilizando sus redes sociales, Britney ha compartido sus movimientos y looks más destacados, revelando una vez más su sensualidad y estilo único.

En esta ocasión, ha capturado la atención con un body cubierto de piedras brillantes, desatando especulaciones sobre un próximo proyecto, pues tal parece que es la pista que la famosa ha compartido con respecto a su nueva aventura.

“¡¡¡Próximamente un nuevo proyecto !!! ¡¡¡SEXO Y DIAMANTES !! ¡PS desliza para ver diamantes!”, dejando a sus millones de fans con duda.

Se disculpa con Justin Timberlake por revelaciones de su libro

Britney Spears ha recurrido a su cuenta de Instagram, ahora privada, para elogiar el nuevo sencillo de Justin Timberlake “Selfish”.

Además, la cantante aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas por ciertos comentarios realizados en su libro de memorias “The Woman in Me”.

“Quiero disculparme por algunas de las cosas que escribí en mi libro. Si he ofendido a alguna de las personas que de verdad me importan, lo siento profundamente… También quería decir que estoy enamorada de la nueva canción de Justin Timberlake ‘Selfish’. Es tan buena y ¿cómo es que cada vez que veo a Justin y Jimmy juntos me río tanto? Posdata: ‘Sanctified’ es wow también”, se lee en la publicación de la artista.

https://youtu.be/0qr_3B8m_VM?si=UcWpWWxIf34AwSJn

Lee también: ►Usher brinda detalles sobre su actuación en la Superbowl 2024

Mira también:

@emisorasunidas897 Guatemala se ubica en el puesto 154 de 180 en el Índice de Percepción de la Corrupción. . . #Corrupcion #Guatemala #NoMasCorrupcion ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad