28 abril, 2024 | 5:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Usher brinda detalles sobre su actuación en la Superbowl 2024

El famoso comentó que brindará un gran show para que las personas recuerden su marca indeleble como artista, compositor y bailarín.

Usher es quien se presentará en el Show de Medio Tiempo de Super Bowl LVIII, destacando su legendaria carrera musical con sus mayores éxitos.

El Halftime show se llevará a cabo el domingo 11 de febrero y es de los eventos más esperados de la final de los Playoffs de la NFL. Este año, los espectadores tienen grandes expectativas para el espacio de Apple.

Los dos mejores equipos de la temporada de la NFL se dan cita en la última batalla del año que determinará quién será el campeón. Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se verán las caras en el Alliegant Stadium de Las Vegas.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados será el Halftime Show. El descanso de la Superbowl es incluso más seguido que el partido, catapultando las ventas y la notoriedad del artista que protagoniza el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apple Music (@applemusic)

Este año, después del show protagonizado por Rihanna en la Superbowl anterior, Usher ha sido el elegido.

Usher inició su carrera musical en 1994 y en ella cuenta con grandes éxitos como ‘DJ Got Us Fallin’ in love’, ‘Confession’ o ‘Yeah!’. El famoso ha ganado ocho premios Grammy y ha vendido un total de 75 millones de álbumes y 200 millones de copias.

“Es un honor finalmente tachar una actuación en el Superbowl de mi lista de deseos. No puedo esperar para traerle al mundo un espectáculo diferente a todo lo que hayan visto antes de mí. Gracias a los fans y a todos los que hicieron posible esta oportunidad. Os veo pronto”, declaró Usher.

Lee también: ►Robert De Niro confiesa que es papá una vez más a los 80 años y habla de cómo es serlo

Mira también:

@emisorasunidas897 Guatemala se ubica en el puesto 154 de 180 en el Índice de Percepción de la Corrupción. . . #Corrupcion #Guatemala #NoMasCorrupcion ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad