28 abril, 2024 | 12:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Memphis Depay le da un triunfo agónico al Atlético Madrid

El equipo de Diego Simeone continúa tercero de la liga española y este domingo se mide al Real Madrid en el tercer derbi del año.

A 12 segundos del minuto 90, cuando el empate parecía el destino irremediable del partido, Antoine Griezmann se inventó un pase, Memphis Depay apareció entre dos defensas y el Atlético de Madrid salió vencedor de un enredo contra el Rayo Vallecano, entre las protestas y la expulsión de Francisco Rodríguez por sus reclamaciones por falta previa del internacional francés.

Un alivio para el Atlético, que sorteó el fiasco de quedarse fuera ya definitivamente de La Liga. Se quitó un peso de encima, porque se sintió inquieto todo el encuentro, con el miedo en el cuerpo en cada acercamiento del Rayo por momentos, a ratos entre la bronca de un sector de su propio público, lejos de su versión rotunda del Metropolitano, donde la racha sigue: 28 choques seguidos invicto en su campo, 26 de ellos con victoria.

NOTA: Matías Rotondi: “De local como visitante debemos salir a ganar”

Atlético con miras al derbi

Y un alivio para Simeone, que, de repente, se olvidó el partido a partido, prescindió de casi todo su once tipo y pensó más en próximos desafíos que en el más inmediato para recurrir finalmente a Griezmann, Koke, De Paul y Lino y salvar un duelo decisivo al filo de la caída.

En el horizonte el Real Madrid, el próximo domingo, más allá el Athletic Club, el miércoles que viene, por detrás la carga de encuentros precedentes y por delante todo lo que se viene encima en un febrero y marzo frenético, Simeone dosifica a sus jugadores. “Si no, es imposible”, dijo hace tres días. Este miércoles, no jugó de inicio ni siquiera Griezmann.

Tampoco De Paul, ni Koke, Lino o Nahuel Molina. La rotación fue amplia. Cierto que todos entraron después. No andaban disponibles ni Morata, que sí estará en el Bernábeu, ni Giménez, al que le espera una recuperación de al menos otras dos semanas. Pero la revolución de la alineación fue una declaración de intenciones con el derbi y el Athletic a la vista, también de titularidades para futbolistas menos habituales.

Ficha técnica:

  • Goles: Reinildo al 35 el 1-0, Álvaro García al 42 el 1-1 y Memphis al 90 el 2-1
  • Árbitro: Soto Grado. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes Kike Pérez (38) e Isi (59). Expulsó a Francisco, entrenador del Rayo, en el 90
  • Incidencias: Atlético Madrid-Rayo Vallecano, partido aplazado de la vigésima jornada de La Liga, disputado en el estadio Cívias Metropolitano ante 47 mil 3 espectadores.

TikTok

@emisorasunidas897 El video de El Temach en Caso Cerrado ha generado múltiples reacciones. . . #Temach #CasoCerrado #Viral ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad