28 abril, 2024 | 3:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Camilo y Evaluna confirman que están en la dulce espera de su segundo hijo

De esta forma fue la manera en que los famosos cantantes compartieron la alegre noticia con sus fans.

A unos días de celebrar su cuarto aniversario de casados, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han hecho un importante anuncio. Y es que la pareja confirmó que están en la dulce espera de su segundo hijo, así lo ha informado en exclusiva la revista Hola.

Con la llegada de este nuevo bebé, la cual está prevista para este 2024, la hija de ambos, Índigo, de casi dos años, se convertirá en hermana mayor. La noticia también se da a conocer unos días antes del 7 de febrero, día en el que lanzarán su tema Plis.

Hasta el momento, la pareja desconoce si esperan un niño o una niña, pero la emoción por un nuevo bebé es latente. El hecho de no saber el sexo del bebé no tiene nada que ver con su decisión, sino que más bien se debe a los tiempos de embarazo.

Según informa la revista, la cantante está a punto de comenzar su tercer mes de embarazo. Se estima que el nuevo bebé de los Echeverry Montaner nacerá en agosto, así que dentro de unos meses tendrán un nuevo bebé en casa.

Evaluna y Camilo emocionan a sus fans…

Algunos fans de la pareja ya sospechan de la dulce espera de la pareja, ya que recién ambos dieron a conocer el video en el que hablaran de que el 7 de febrero harían dos anuncios importantes. El primero, sería el lanzamiento de su nuevo tema juntos y el segundo habría quedado en total incógnita.

Los fans de ambos aseguraban que se trataba de un nuevo embarazo y para sorpresa de todos han acertado.

@emisorasunidas897

Mr. Beast construyó casas en Guatemala y así lo demostró en sus redes sociales. . . #MrBeast #Youtuber #Guatemala

♬ THIS YEAR (Blessings) – Victor Thompson & Ehis ‘D’ Greatest

Los seguidores de la pareja sospecharon de la feliz noticia debido a que, en octubre de 2021, los cantantes lanzaron el tema índigo de manera conjunta y a través del video musical dieron a conocer la noticia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad