28 abril, 2024 | 8:06 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Fabiola Roudha deja helados a sus fanáticos con su reciente noticia

La famosa cantante guatemalteca ha compartido por medio de sus redes sociales esta información

“Me voy a Corea”, se le escucha decir con gran emoción a Fabiola Roudha en un post que hizo en redes sociales. Y es que la cantante compartió que fue invitada a un importante evento en el famoso país asiático.

“Les tengo una noticia que me hace muy feliz”, se le escucha decir a continuación antes de dar más detalles. Y es que según confirmó la guatemalteca, la joven ha sido invitada a la Semana de la Música en Seúl, Corea.

@fabiolaroudhamusic

Me voy de viaje a Corea!!! Y aún no lo creo 😱 Llevaré mi música a Seoul Music Week. #corea #fabiolaroudha #viajeros #viajestiktok #viajes #korea #koreanculture #kpop #seoultravel #seoulkorea #bts #blackpink

♬ sonido original – Fabiola Roudha

“Resulta que fui seleccionada para este evento”, añade con mucha alegría la famosa interprete nacional. Añadido a ello, Roudha dio algunos detalles de cómo nació su sueño de viajar al otro lado del mundo.

“Todo inicio en 2010 cuando fusionaba kpop con electrónica y soul, a esa fusión le puse elektrokei”, añade la estrella musical.

Asimismo, manifestó su emoción al afirmar que le ponía sus tintes en español a este género que ha acarado la atención en el mundo entero.

Fabiola Roudha arranca con el pie derecho el 2024…

Cabe destaca que, como parte de su presentación, la joven aprovechará para promocionar su último material discográfico: “Espiral”.

“Lo mejor de todo es que está hecho en Guate. Voy a representar a Latinoamérica, ya les contaré más”, puntualizó.

Como era de esperarse, muchos de sus admiradores quedaron “helados” con la noticia, ya que este es un paso muy importante para la guatemalteca. Por medio de la sección de comentarios, varios de sus fanáticos aprovecharon para felicitarla y desearle lo mejor.

https://emisorasunidas.com2023/06/25/fabiola-roudha-muestra-atributos-en-vestuario-transparente-junio-2023/

“Felicidades, guapa”, “Te lo mereces”, “Que excelente noticia”, dicen algunos de los textos que se pueden leer al lado del video. Actualmente, la artista cuenta con más de 80 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda que la joven ha arrancado de la mejor este año, por lo que le auguramos muchos éxitos para este 2024.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CSJ inaugura nueva Sala Regional Mixta de Apelaciones

Deportes

Thibaut Courtois recibe su primera convocatoria tras superar dos lesiones

Clima
Clima
Nacionales

Insivumeh recomienda protegerse del sol y la lluvia este domingo

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

RECOMENDADOS

Publicidad