27 abril, 2024 | 6:17 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El estadio Nacional estalla con el “Siuuu” tras gol de Lynner García

El futbolista guatemalteco celebró al estilo Cristiano Ronaldo y así respondió la afición de Comunicaciones.

Fueron pocos los aficionados que acompañaron a Comunicaciones en el duelo del miércoles por la noche donde el campeón recibió a Cobán Imperial por la tercera fecha del Torneo Clausura 2024. Pero lo suficientes para hacerse escuchar en toda la zona cinco tras el gol de Lynner García que igualó las acciones cuando restaban 12 minutos para el final del compromiso.

García se encontró en el área grande con un balón que cabeceó Jorman Aguilar y de forma magistral resolvió con una jugada acrobática sentenció el 1-1 con el cual el cuadro “Albo” evitó la derrota y la caída de su invicto.

NOTA: Momentos curiosos de la Copa Africana de Naciones

El “siuuu” del Nacional

Tras la gran anotación del jugador guatemalteco, él inmediatamente corrió buscando la localidad de la tribuna, y al estilo de Cristiano Ronaldo, celebró su anotación.

Durante la transmisión televisiva no fue perceptible el grito de la afición que acompañó la celebración de García. Pero en las redes sociales circulan varios videos que captaron el momento justo cuando el aficionado local gritó al unísono el “siuuu” del famoso Cristiano Ronaldo.

Comunicaciones, sublíder

Comunicaciones igualó 1-1 con Cobán Imperial en la tercera fecha del campeonato nacional. Ambos clubes llegaron a siete puntos y una diferencia de gol de +4. Aunque por haber anotado más veces que los “Albos”, el “Príncipe Azul” es el líder del certamen chapín.

Para la cuarta fecha, el “Crema” deberá medirse a Coatepeque F. C. como parte de la cuarta fecha, pero dado al compromiso internacional que sostendrá Comunicaciones ante Monterrey por la Copa de Campeones Concacaf 2024 el duelo fue reprogramado, anunció este día la institución en sus redes sociales.

TikTok

@emisorasunidas897 ¿Qué se sabe de la enfermedad neurológica aguda detectada en Suchitepéquez? Salud se declaró en alerta roja. . . #Salud #EnfermedadNeurologica #Suchitepequez #AlertaRoja ♬ Epic Motivation – Kidmada

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

Deportes

Mixco supera a Achuapa y es semifinalista del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad