27 abril, 2024 | 2:12 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Super Bowl LVIII tendrá las entradas más caras de toda la historia

Las entradas para el partido por el título de la NFL, entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, se cotizan entre 9 mil y 12 mil dólares.

El esperado encuentro del Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers está generando un gran revuelo no solo entre los aficionados al fútbol americano, sino también en el mercado de entradas. Este año, los precios de los boletos han alcanzado niveles sin precedentes, convirtiendo este evento deportivo en uno de los más exclusivos y costosos hasta la fecha.

El Allegiant Stadium, ubicado en Paradise, Nevada, será el escenario donde estos dos titanes del fútbol americano se enfrentarán el próximo 11 de febrero. Con una capacidad para 65 mil espectadores, este estadio se prepara para albergar a una multitud ansiosa por presenciar el emocionante partido por el título de la NFL.

El Super Bowl con las entradas más caras

Según información proporcionada por la aplicación de venta en línea TicketSmarter, los precios de las entradas para el Super Bowl LVIII oscilan entre los 7.182 y los 12.121 dólares, marcando un nuevo récord en la historia de este evento. Esta cifra representa más del doble de lo que costaron las entradas para el Super Bowl LVII del año pasado.

Otros sitios web, como TickPick y StubHub, también ofrecen entradas para el Super Bowl, con precios que varían desde los 8.188 hasta los 44.000 dólares. Este último, el boleto más caro, ofrece una experiencia premium que incluye acceso VIP y ubicación privilegiada en la zona club del estadio.

Comparado con los precios de las primeras ediciones del Super Bowl, el aumento es sorprendente. En el Super Bowl I, celebrado en 1967, el precio promedio de una entrada fue de 12 dólares, que ajustado a la inflación actual sería aproximadamente 112 dólares. Desde entonces, los precios han ido en aumento constante, alcanzando niveles nunca antes vistos.

El Super Bowl es más que un simple partido de fútbol americano; es un fenómeno cultural que atrae la atención de millones de personas en todo el mundo. Con una audiencia televisiva masiva, este evento se ha convertido en una de las mayores plataformas publicitarias del mundo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad