28 abril, 2024 | 9:15 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Muere Carl Weathers, Apollo Creed en ‘Rocky’

El actor conocido por interpretar a Apollo Creed en las películas de "Rocky" y su icónico papel en "Depredador" ha fallecido a los 76 años.

Carl Weathers, el actor que interpretó al boxeador Apollo Creed en las primeras cuatro películas de la saga Rocky, ha fallecido a sus 76 años según informaron medios internacionales.

Weathers murió mientras dormía en su casa de Los Ángeles, anunció su manager Matt Luber en un comunicado, compartido con The Hollywood Reporter.

“Carl era un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación. Era un querido hermano, padre, abuelo, socio y amigo”, informan.

Su trayectoria

Weathers nació en Nueva Orleans el 14 de enero de 1948. Participó en varios deportes, incluido fútbol americano.

Comenzó a trabajar como extra en películas, lo que lo llevó a papeles en televisión y finalmente, en cine, donde tuvo su gran revelación al interpretar al boxeador Apollo Creed en las películas de Rocky.

Weathers trabajó de manera constante en cine y televisión. Alcanzó otro punto culminante de su carrera con su trabajo en The Mandalorian, donde interpretó a Greef Karga. Por este papel obtuvo una nominación al Emmy como Mejor Actor Invitado en una serie de Drama en 2021.

Otros papeles por los que fue conocido Westhers incluyen el coronel Al Dillon en Predator (1987) y Combat Carl en la franquicia Toy Story, entre otras películas.

También incursionó en la dirección. Dirigió dos episodios de The Mandalorian, así como entregas de Law & Order y Chicago Med.

Lee también: ►Gaby Moreno cantará en la premier de los Grammy 2024

Mira también:

@emisorasunidas897 Países que integran la Unión Europea impusieron sanciones a Fiscal General, Consuelo Porras, a tres funcionarios más del MP, y al juez Fredy Orellana. . . #UnionEuropea #FiscalGeneral #ConsueloPorras #Guatemala #sancionesaguatemaltecos ♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Massiel Carrillo
Massiel Carrillo
Farándula

¿Se derrite? Massiel Carrillo desata la polémica tras posa en microbikini por esta razón

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad