29 mayo, 2024 | 9:03 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría
The Money Event

¿Quieres cumplir tus sueños? Llega la segunda edición de The Money Event

A continuación, te compartimos todos los detalles de esta actividad que se llevará a cabo el 17 de febrero.

¡Cumple tu sueño!, es el lema que trae consigo la segunda edición del evento The Money Company. En esta ocasión, la actividad se estará llevando a cabo el próximo 17 de febrero en las instalaciones de Tikal Futura a partir de las 3 de la tarde.

“En The Money Company trabajamos fuertemente para poder brindar a las personas herramientas que les ayuden a conseguir una estabilidad económica”, destaca Josué Arrecis, CEO de The Money Company Guatemala.

Asimismo, el personero agrega: “Por segundo año consecutivo organizamos especialmente para que nuestros asistentes logren un mejor manejo de su dinero y así puedan vivir libre de deudas y llenos de conocimientos financieros”. The Money Event, ¡Cumple tus sueños! está preparado para jóvenes y adultos que estén interesados en mejorar sus hábitos financieros.

La actividad tiene como principal objetivo alcanzar una buena salud financiera desarrollando capacidades y habilidades para un mejor manejo del dinero.

The Money Event

Para lograr el objetivo se impartirán talles y conferencias enfocadas en salud financiera, planificación y cumplimiento de metas. Se contará con la participación de varios conferencistas internacionales expertos en finanzas.

¿Cómo asistir al The Money Event?

Si deseas asistir a este evento puedes adquirir tus entradas a través de: https://themoneyevent.josuearrecis.com El precio de las entradas inicia desde Q299.00 c/u. Al hablar de salud financiera, hacemos referencia, entre muchas cosas, a contar con el capital suficiente para enfrentar una emergencia económica como: el desempleo, una enfermedad, un accidente o un gasto imprevisto

The Money Company se ha especializado en brindar a sus clientes herramientas y servicios de alta calidad que los prepare para llegar a tener una libertad financiera que les permita vivir en abundancia. Es por eso por lo que, es importante poder trazar metas desde inicio de año, para crear nuevos hábitos que harán la diferencia en la salud financiera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Tendencias

La “pura vida” la podrás vivir entre enigmáticas montañas de Costa Rica y Dreams Las Mareas

Huracán
Huracán
Internacionales

Temporada de huracanes del Atlántico podría ser la peor en décadas, advierten

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva
Nacionales

Dos muertos tras colisión de motocicletas en Villa Nueva

Internacionales

Denuncian “venta” de migrantes al Cártel de Sinaloa en México

RECOMENDADOS

Publicidad