27 abril, 2024 | 6:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Sin categoría

¿Quieres cumplir tus sueños? Llega la segunda edición de The Money Event

A continuación, te compartimos todos los detalles de esta actividad que se llevará a cabo el 17 de febrero.

¡Cumple tu sueño!, es el lema que trae consigo la segunda edición del evento The Money Company. En esta ocasión, la actividad se estará llevando a cabo el próximo 17 de febrero en las instalaciones de Tikal Futura a partir de las 3 de la tarde.

“En The Money Company trabajamos fuertemente para poder brindar a las personas herramientas que les ayuden a conseguir una estabilidad económica”, destaca Josué Arrecis, CEO de The Money Company Guatemala.

Asimismo, el personero agrega: “Por segundo año consecutivo organizamos especialmente para que nuestros asistentes logren un mejor manejo de su dinero y así puedan vivir libre de deudas y llenos de conocimientos financieros”. The Money Event, ¡Cumple tus sueños! está preparado para jóvenes y adultos que estén interesados en mejorar sus hábitos financieros.

La actividad tiene como principal objetivo alcanzar una buena salud financiera desarrollando capacidades y habilidades para un mejor manejo del dinero.

The Money Event

Para lograr el objetivo se impartirán talles y conferencias enfocadas en salud financiera, planificación y cumplimiento de metas. Se contará con la participación de varios conferencistas internacionales expertos en finanzas.

¿Cómo asistir al The Money Event?

Si deseas asistir a este evento puedes adquirir tus entradas a través de: https://themoneyevent.josuearrecis.com El precio de las entradas inicia desde Q299.00 c/u. Al hablar de salud financiera, hacemos referencia, entre muchas cosas, a contar con el capital suficiente para enfrentar una emergencia económica como: el desempleo, una enfermedad, un accidente o un gasto imprevisto

The Money Company se ha especializado en brindar a sus clientes herramientas y servicios de alta calidad que los prepare para llegar a tener una libertad financiera que les permita vivir en abundancia. Es por eso por lo que, es importante poder trazar metas desde inicio de año, para crear nuevos hábitos que harán la diferencia en la salud financiera.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad