28 abril, 2024 | 5:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Así es el estadio dónde se llevará a cabo el Super Bowl LVIII

El Allegiant Stadium, en Las Vegas, será la sede del Super Bowl LVIII, que enfrentará a los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, un estadio que tuvo un costo aproximado de 2 billones de dólares.

El escenario está listo, la emoción está en el aire y el Super Bowl LVIII está a punto de desplegar su magia en el impresionante Allegiant Stadium de Las Vegas. Con su innovador diseño y tecnología de vanguardia, este majestuoso recinto deportivo se alza como un símbolo de excelencia y modernidad en el mundo del deporte.

Ubicado en Paradise, Nevada, el Allegiant Stadium es mucho más que un simple estadio; es una obra maestra arquitectónica que redefine la experiencia deportiva. Con una capacidad inicial para 65 mil espectadores, que puede expandirse hasta los 72 mil, y un costo de construcción de $1,8 billones de dólares, este coloso se erige como el hogar de los Raiders de Las Vegas y los Rebels de la Universidad de Las Vegas.

Allegiant Stadium, sede del Super Bowl LVIII

Una de las características más distintivas del Allegiant Stadium es su diseño en forma de “herradura”, que deja un extremo abierto hacia la deslumbrante región de Las Vegas Strip. En lo alto, una imponente torre de 118 pies de altura alberga una llama en honor al legendario fundador del equipo, Al Davis, agregando un toque de tradición y legado al moderno escenario.

El Allegiant Stadium no solo impresiona por su imponente apariencia, sino también por su impresionante tecnología. Con una cubierta exterior de cristal con una película especial que le otorga su característico tono oscuro, y un techo semi traslúcido y retráctil fabricado con polímero ETFE, el estadio crea una atmósfera única que combina la comodidad con la espectacularidad.

Una de las joyas tecnológicas del Allegiant Stadium es su gigantesca pantalla ubicada en la fachada principal del estadio, que ofrece una experiencia visual inigualable a los espectadores. Además, con mil 700 puntos de acceso a señal Wi-Fi, el estadio garantiza una conectividad sin igual para todos los asistentes, permitiéndoles compartir cada momento emocionante en tiempo real.

Foto: Allegiant Stadium

Desde su inauguración en septiembre de 2020, el Allegiant Stadium se ha convertido en el epicentro de eventos deportivos y culturales de primer nivel. Además del próximo Super Bowl LVIII, el estadio ha sido sede de la Final de la Copa Oro 2021 y ha albergado partidos de la Concacaf Nations League.

Pero su relevancia no se limita al ámbito deportivo; el Allegiant Stadium también ha sido el escenario de inolvidables conciertos de artistas de renombre mundial, como The Rolling Stones y Billy Joel & Sting, que han dejado huella en la memoria de los asistentes.

Con solo tres años de operaciones, el Allegiant Stadium ya ha dejado una marca imborrable en el mundo del entretenimiento. Con eventos como la Copa América 2024 en el horizonte, así como una amplia gama de actividades deportivas y culturales programadas para el futuro, el estadio promete seguir siendo el centro de atención y emoción en Las Vegas y más allá.

Foto: Allegiant Stadium

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad