28 abril, 2024 | 11:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Irán da la sorpresa y elimina a Japón en la Copa Asiática

La Selección de Japón, era la gran favorita para llevarse el título, pero cayó en los cuartos de final del certamen ante Irán con un gol de penal en el último minuto del partido.

La Copa Asiática 2024 ha sido testigo de una sorpresa monumental: la eliminación de Japón a manos de Irán en un emocionante encuentro que dejó a los fanáticos del fútbol boquiabiertos. Lo que se esperaba como un camino claro hacia la gloria para Japón, rápidamente se desvaneció en una batalla llena de giros y drama hasta el último minuto.

El encuentro entre Japón e Irán fue un duelo cargado de intensidad desde el primer silbato. Con figuras destacadas como Take Kubo en la alineación inicial japonesa, las expectativas eran altas. Japón tomó la delantera con un gol de Morita en el minuto 28, mostrando su calidad y determinación para avanzar en el torneo. Sin embargo, Irán demostró ser un rival digno, resistente y lleno de orgullo.

Irán remontó y se llevó la victoria ante Japón

La segunda mitad vio a Irán empatar el marcador en el minuto 55, gracias a un gol de Mohebi que cambió por completo el curso del partido. El empate desató un frenesí de acción en el campo, con ambas partes luchando ferozmente por un lugar en las semifinales. Con el tiempo añadido en juego y el marcador empatado, el destino parecía incierto. Sin embargo, un momento de tensión máxima llegó cuando Irán fue premiado con un penalti crucial.

Fue Alireza Jahanbakhsh quien se puso al frente y con nervios de acero convirtió el penalti, asegurando la victoria para Irán en el último suspiro del partido. El estadio estalló en júbilo mientras los jugadores iraníes celebraban su histórico triunfo y la hinchada japonesa quedaba atónita ante la eliminación de su equipo.

Con esta sorpresiva eliminación, Japón deja atrás su sueño de conquistar la Copa Asiática 2024, dejando el camino abierto para otros contendientes. Irán, por su parte, avanza a las semifinales con la mira puesta en la gloria, listo para enfrentar al vencedor del emocionante encuentro entre Qatar y Uzbekistán.

Mientras tanto, en la otra parte del cuadro, la eliminatoria entre Jordania y Corea del Sur ha cobrado aún más relevancia con la salida de Japón del torneo. Corea del Sur emerge como el favorito indiscutible para alzarse con el título, pero el fútbol siempre guarda sorpresas y cualquier cosa puede suceder en el terreno de juego.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

RECOMENDADOS

Publicidad