17 abril, 2024 | 12:39 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Nuevo embajador de Estados Unidos en Guatemala envía saludo

Por medio de la red social X, el nuevo embajador de Estados Unidos en Guatemala Tobin Bradley envió un saludo por medio de vídeo.

Tobin Bradley, nuevo embajador de Estados Unidos en Guatemala, envió un saludo a los guatemaltecos por medio de un vídeo publicado en la red social X, antes Twitter, este sábado 3 de febrero de 2024.

En el mensaje, el diplomático expresó estar muy emocionado de llegar a Guatemala, calificándola de “maravilloso país”, donde dijo esperar asumir sus funciones diplomáticas.

En la cuenta de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala, el embajador dijo sentirse honrado de representar a todos los estadounidenses ante los guatemaltecos.

“Juntos podemos trabajar de la mano para la prosperidad de nuestros dos países y contribuir a la gobernanza y la seguridad para todos”, declaró Bradley.

Asimismo, el breve mensaje de 36 segundos causó reacciones en algunos usuarios de la red social, entre comentarios a favor y en contra.

El mensaje de Bradley se emitió horas después de que el diplomático presentara credenciales ante el Canciller Carlos Ramiro Martínez.

En ese momento, el embajador se comprometió en ese momento a seguir trabajando en conjunto con los objetivos mutuos.

Embajador presentará cartas al presidente Arévalo

Los documentos presentados por Tobin Bradley son copias de estilo de las cartas credenciales que entregará próximamente al presidente Bernardo Arévalo, explicó la sede diplomática.

Por medio de un comunicado, la Embajada de Estados Unidos en Guatemala confirmó la llegada del embajador Tobin Bradley el pasado viernes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Conred confirma nuevos focos de incendio en el vertedero de AMSA

Nacionales

SAT fiscalizará alquiler vacacional

Organismo Judicial
Organismo Judicial
Nacionales

Nombran a juez de Extinción de Dominio

Barcelona
Barcelona
Deportes

Barcelona, sin Champions League ni Mundial de Clubes

RECOMENDADOS

Publicidad