27 abril, 2024 | 7:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Marcos Llorente puso las tablas en el derbi madridista

Un gol en el tiempo de reposición le permitió al equipo de Diego Simeone sumar un punto en el estadio Santiago Bernabéu.

 Un gol de Marcos Llorente en la prolongación impidió al Real Madrid ganar el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1) y con ello le arrebató la opción de escaparse en la cima de la clasificación de LaLiga EA Sports antes de recibir la próxima jornada al segundo, el Girona.

El equipo del italiano Carlo Ancelotti prácticamente saboreaba la victoria, fraguada en un gol de Brahim Díaz en la primera parte. Tenía controlado el partido de forma casi absoluta. Pero las carencias por alto el día en el que tuvo que jugar Dani Carvajal de central al final fueron tan palpables que Memphis Depay tocó un balón de cabeza y remató sin oposición el excanterano blanco para frustrar al líder.

Las ausencias de los centrales Militao, David Alaba y Antonio Rudiger, unida a la de Aurelien Tchouameni, recurso de Ancelotti para dicha zona, obligó a situar a Carvajal junto a Nacho. Para colmo, justo antes del partido se confirmó la baja del brasileño Vinicius, uno de los grandes factores de desequilibrio del Real Madrid.

Aún así, Brahim, que ocupó el lugar de ‘Vini’, fue el que desniveló el choque y firmó con su gol la mejor puesta en escena del Real Madrid, aunque el Atlético nunca le perdió la cara a un partido de nuevo con polémica, con gol anulado al cuadro del argentino Diego Pablo Simeone tras intervención del VAR por interferencia de Saúl Ñíguez en el remate del montenegrino Stefan Savic y con penaltis reclamados por los locales que el árbitro no concedió.

NOTA: FIFA dio a conocer el calendario de la Copa del Mundo 2026

Tercer derbi del año

Con este triunfo del equipo de Carlo Ancelotti, los derbis de inicio de año quedan 2-1 a favor del Real Madrid. El 10 de enero, el equipo “Merengue” obtuvo un triunfo 5-2 sobre los “Colchoneros” en la semifinal de la Supercopa de España. que al final terminaron llevándosela tras derrotar en la final al Barcelona.

Luego, el 18 de enero, el Atlético Madrid cobró venganza y eliminó al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey en el estadio Cívitas Metropolitano con marcador de 4-2. Y este domingo 4 de febrero, el cuadro de Carlo Ancelotti y el de Diego Simeone igualaron 1-1 por la fecha 23 de La Liga.

Lesión de “Vini”

El brasileño Vinícius Junior se cayó del equipo titular por unas molestias físicas en el calentamiento en el estadio Santiago Bernabéu, unas molestias en las cervicales, por la que se le aplicó medicación y está en el banquillo disponible para Carlo Ancelotti.

‘Vini’ tuvo malas sensaciones en el calentamiento y tras retirarse del césped y se revisado por los doctores del club, se aplicó medicación, según informan fuentes del Real Madrid a EFE.

TikTok

@emisorasunidas897 Acompáñenos a disfrutar del resumen de la Caravana del Zorro 2024 gracias a Gasolineras UNO. Nuevamente miles de motorizados se reunieron en la emblemática peregrinación que salió desde la zona 1 de la Capital hacia la Basílica de Esquipulas. Este evento cumple 63 años de realizarse en el país. #Caravana #CaravanaDelZorro #GasolinerasUNO ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Real Madrid recupera a Rodrygo y Mendy para la Champions League

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

RECOMENDADOS

Publicidad