28 abril, 2024 | 10:51 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Vinícius en el banquillo con un problema de cervicales

Durante el calentamiento, previo al derbi madridista, el jugador brasileño sintió molestias físicas.

El brasileño Vinícius Junior se cayó del equipo titular por unas molestias físicas en el calentamiento en el estadio Santiago Bernabéu, unas molestias en las cervicales, por la que se le aplicó medicación y está en el banquillo disponible para Carlo Ancelotti.

‘Vini’ tuvo malas sensaciones en el calentamiento y tras retirarse del césped y se revisado por los doctores del club, se aplicó medicación, según informan fuentes del Real Madrid a EFE.

El delantero brasileño está presente en el banquillo y en función de su evolución durante el partido se decidirá su participación.

Ancelotti comunicó que el sustituto de Vinícius era Joselu Mato, que calentó en solitario sobre el césped y fue anunciado por megafonía, pero a última hora decidió elegir a Brahim Díaz.

NOTA: Descontento total en Hong Kong por ausencia de Messi en amistoso

TikTok

@emisorasunidas897 Acompáñenos a disfrutar del resumen de la Caravana del Zorro 2024 gracias a Gasolineras UNO. Nuevamente miles de motorizados se reunieron en la emblemática peregrinación que salió desde la zona 1 de la Capital hacia la Basílica de Esquipulas. Este evento cumple 63 años de realizarse en el país. #Caravana #CaravanaDelZorro #GasolinerasUNO ♬ sonido original – Emisoras Unidas

*Información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad