28 abril, 2024 | 5:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Comunicaciones ya sabe lo que es ganarle a Monterrey

A lo largo de la historia, Cremas y Rayados se han enfrentado únicamente en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno.

Comunicaciones, se enfrentará este martes a partir de las 19:00 horas a los Rayados de Monterrey en la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf 2024. Este enfrentamiento promete ser un desafío formidable, ya que Monterrey ostenta el título de uno de los equipos más exitosos en la historia de la competición y cuenta con jugadores de élite a nivel mundial.

Aunque la serie se presenta como un reto complicado para los cremas, no es la primera vez que se enfrentan a los Rayados. La primera vez que Comunicaciones se encontró con Monterrey en la cancha fue hace más de 12 años, el 14 de septiembre de 2011. En aquella ocasión, Comunicaciones logró una victoria por la mínima, con un gol de Carlos Ramírez en el estadio Cementos Progreso. Sin embargo, esta victoria no se tradujo en un dominio continuo, ya que una semana después, en el extinto estadio Tecnológico, los Rayados se llevaron la victoria por 3-1.

Comunicaciones va por la gesta a México

A lo largo de la historia, estos dos equipos se han enfrentado únicamente en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno. Cabe resaltar que el partido de ida se llevará a cabo este martes 6 de febrero en el estadio Doroteo Guamuch Flores y el encuentro de vuelta será el jueves 15 de febrero en el estadio BBVA en la ciudad de Nuevo León, en México.

La Concacaf Champions Cup 2024 se perfila como un escenario donde la destreza futbolística y la determinación se pondrán a prueba. Comunicaciones, con la experiencia de haber derrotado a Monterrey en el pasado, buscará repetir el éxito, mientras que los Rayados buscarán consolidar su posición como uno de los equipos más fuertes de la región.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad