Radio en línea

EN VIVO

Viral

Detienen a maestra que le clavó las uñas en la nariz a una alumna

La profesora se fue a los golpes con la alumna y le clavó las uñas en la nariz.

Imagen con fines ilustrativos.

Noiraly del Valle, una maestra en Venezuela, fue detenida por las autoridades tras protagonizar una violenta pelea con una estudiante, culminando en una agresión física donde clavó sus uñas en el rostro de la menor. El arresto se llevó a cabo después de que la víctima, una joven de 16 años, y su madre se presentaran en la sede del comando de zona para denunciar la brutal agresión.

La estudiante relató que la disputa con la docente ocurrió en el Liceo Nacional Antonio Maceo en la población de Las Dos Bocas. La situación se intensificó cuando ambas acudieron a la seccional, donde la maestra le produjo una laceración en la región izquierda de la nariz.

Herida que le provocó la maestra a la alumna

Un diagnóstico médico confirmó la naturaleza punzante y penetrante del objeto utilizado, evidenciando el impacto negativo que esta agresión ha tenido en varios aspectos de la vida de la estudiante. El Ministerio Público de Venezuela busca esclarecer los hechos y garantizar que se apliquen las medidas legales correspondientes.

“Esperamos que el Ministerio Público actúe con contundencia y que se haga justicia para la estudiante afectada. La violencia en las escuelas no puede tolerarse”; “ Este caso es indignante. ¿Cómo es posible que una maestra ataque de esta manera a una estudiante? Apoyamos a la familia de la joven y esperamos que se tomen medidas para prevenir futuros incidentes”; “La educación debe ser un espacio seguro para todos”, dicen algunos comentarios en redes sociales.

@emisorasunidas897

Salud incrementa medidas ante el incremento de casos de la enfermedad neurológica aguda detectada en Suchitepéquez, y que se ha presentado en tres departamentos más. . . #Guatemala #AlertaRoja #Suchitepequez #EnfermedadNeurologica #Salud #GuillianBarré

♬ Tension – Treefingers

Publicidad