15 julio, 2024 | 3:15 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Estrenos

¡Llegó la cartelera! Películas que se estrenan en Guatemala el 8 de febrero

A continuación, haremos un repaso por los filmes que estarán llegando al país esta semana.

¿Estás listo para lo que se viene esta semana? La buena noticia, es que llegan opciones para todos los gustos. A continuación, te compartimos más información de las películas que se estrenarán este jueves 8 de febrero en Guatemala.

Dentro de las opciones que encontrarás esta semana está la película Los que se quedan, la cual tiene cinco nominaciones a los premios Óscar:Los que se quedan” Mejor actor, Mejor película del año, Mejor edición, Mejor guion original y Mejor actriz de reparto, son las categorías en las que compite.

  • Los que se quedan

Pero, ¿de qué se trata? El filme se centra en Paul Hunham, un profesor cascarrabias de un prestigioso colegio americano.

En un momento, el profesor se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para velar por un puñado de estudiantes que no tienen a dónde ir.

Contra todo pronóstico, la convivencia le llevará a forjar un insólito vínculo con uno de ellos, un inteligente y problemático muchacho con sus propios traumas, y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder un hijo en Vietnam.

Más estrenos de cine…

  • Secretos de un escándalo

Veinte años después de haber protagonizado un romance que conquistó los medios de comunicación, un matrimonio se ve superado por la situación cuando una actriz de Hollywood los entrevista como parte de la preparación de una película.

  • Los colonos

Chile, a principios del siglo XX. Un rico terrateniente contrata a tres jinetes para delimitar el perímetro de su extensa propiedad y abrir una ruta hacia el océano Atlántico.

La expedición, compuesta por un joven mestizo chileno, un mercenario estadounidense y dirigida por un temerario teniente británico, convirtiendo la misión en un violento genocidio.

  • Sleep

Una mujer embarazada comienza a preocuparse por los hábitos de sueño de su esposo. Lo que comienza poco  a poco como un sueño ligero en el que habla pronto se intensifica y se convierte en un comportamiento inesperado grotesco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Copa América
Copa América
Deportes

James Rodríguez, mejor jugador de la Copa América 2024

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Contracrónica: Lionel Messi se queda con la “arreglada” Copa América

Argentina
Argentina
Deportes

Copa América: Estos han sido los últimos 15 campeones

Copa América
Copa América
Deportes

Memes no perdonan: caos, lesiones y lágrimas son protagonistas en final de la Copa América

RECOMENDADOS

Publicidad