13 abril, 2024 | 2:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El Palacio de Buckingham anuncia que el rey Carlos III tiene cáncer

¿Qué tipo de cáncer tiene? A continuación, te contamos más detalles de esta impactante noticia.

Este lunes 5 de febrero, el Palacio de Buckingham informó que el rey Carlos III se le diagnosticó un tipo de cáncer que no fue revelado. De acuerdo a lo indicado por la corona británica en un comunicado, el monarca empezó este lunes “tratamientos regulares”.

“Su majestad ha comenzado hoy un programa de tratamientos regulares. Durante este tiempo los médicos le han aconsejado que posponga sus tareas de cara al público”, señala el comunicado.

Asimismo, en el mismo se agrega: “Durante este periodo, su majestad continuará realizando los asuntos estatales y los trámites oficiales de costumbre”. No obstante, el Palacio no dio detalles sobre en qué etapa se encuentra el cáncer ni su pronóstico.

El pasado viernes 26 de enero, el Palacio informó que el rey Carlos había sido ingresado a un hospital para ser operado de su hipertrofia de próstata. Sin embargo, la BBC informa que no se trata de un cáncer de próstata, sino que fue descubierto durante su reciente tratamiento para el agrandamiento de la próstata.

 

“Durante la reciente intervención hospitalaria del rey se observó otro motivo de preocupación”, resaltaron. “El rey agradece a su equipo médico para su rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente procedimiento hospitalario”, agregan.

Finalmente, destacan: “Su majestad ha decidido compartir su diagnóstico para evitar especulaciones y con la esperanza de que pueda ayudar a la comprensión pública”.

Otras enfermedades del Rey Carlos III…

La corona comentó semanas atrás que el Rey decidió hacer público su tratamiento con el objetivo de animar a más hombres a someterse a revisiones de próstata. Su intención era concientizar sobre el tema en momentos en que las autoridades sanitarias vienen alertando un aumento en afecciones de próstata.

Lee también:

https://emisorasunidas.com2023/05/06/rey-carlos-iii-coronacion-en-londres-mayo-2023/

En las 48 horas posteriores al anuncio del rey, se registraron 26 mil visitas, frente a una media de 1,400 diarias en fechas precedentes.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad