28 mayo, 2024 | 3:55 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Dos mujeres heridas por ataque armado en zona 3 de Mixco
Foto: Bomberos Municipales

Disparan contra dos mujeres en Mixco

Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Dos mujeres resultaron heridas tras un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este martes 6 de febrero en la 6ª avenida y 6ª calle de la colonia Nueva Monserrat, zona 3 del municipio de Mixco, Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Amílcar Zúñiga, vocero de la institución, explicó que los vecinos se comunicaron a la línea de emergencia para reportar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el sector y que posiblemente había personas afectadas, por lo cual de inmediato se coordinó la presencia de unidades.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas constataron que se trataba de dos mujeres, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo cual les brindaron asistencia pre hospitalaria y coordinaron su traslado para que recibieran atención médica.

Una de ellas fue ingresada al hospital Roosevelt y la otra fue trasladada a la emergencia del área de Traumatología del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

También puede leer: MP investiga agresión contra mujeres en Santa Rosa

Otros ataques

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que un hombre fue agredido con arma blanca en la colonia El Maestro, en el municipio de Ipala, Chiquimula. El personal le brindó atención por hospitalaria y posteriormente lo trasladó a la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula.

Mientras tanto, desde un centro asistencial privado de Mojas, Jalapa, se trasladó hacia el Hospital Nacional de la localidad en una unidad de esa institución a un hombre y una mujer que presentaban heridas provocadas con arma de fuego.

Los heridos fueron identificados como Gustavo Cabrera Marroquín y su esposa Sheny Oralia Vega Recinos.

Le puede interesar: 

@emisorasunidas897

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la enfermedad neurológica aguda en el departamento de Guatemala. . . #GuillianBarré #Salud #EnfermedadNeurologica #Suchitepequez #AlertaRoja #Guatemala

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez, Rayadas de Monterrey
Ana Lucía Martínez, Rayadas de Monterrey
Deportes

Ana Lucía Martínez consigue el título del futbol mexicano

Cádiz y la emergencia con el avión
Cádiz y la emergencia con el avión
Deportes

Homenaje al ‘Mágico’ González casi termina en tragedia

Diego Casas
Diego Casas
Deportes

¡Fichaje estelar! Diego Casas nuevo jugador de Comunicaciones

Nacionales

CC rechaza opinión consultiva solicitada por el Presidente, Bernardo Arévalo

RECOMENDADOS

Publicidad