27 abril, 2024 | 2:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Disparan contra dos mujeres en Mixco

Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales.

Dos mujeres resultaron heridas tras un ataque armado ocurrido en horas de la madrugada de este martes 6 de febrero en la 6ª avenida y 6ª calle de la colonia Nueva Monserrat, zona 3 del municipio de Mixco, Guatemala. Los Bomberos Municipales atendieron la emergencia.

Amílcar Zúñiga, vocero de la institución, explicó que los vecinos se comunicaron a la línea de emergencia para reportar que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en el sector y que posiblemente había personas afectadas, por lo cual de inmediato se coordinó la presencia de unidades.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas constataron que se trataba de dos mujeres, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo, por lo cual les brindaron asistencia pre hospitalaria y coordinaron su traslado para que recibieran atención médica.

Una de ellas fue ingresada al hospital Roosevelt y la otra fue trasladada a la emergencia del área de Traumatología del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS). Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.

También puede leer: MP investiga agresión contra mujeres en Santa Rosa

Otros ataques

Los Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que un hombre fue agredido con arma blanca en la colonia El Maestro, en el municipio de Ipala, Chiquimula. El personal le brindó atención por hospitalaria y posteriormente lo trasladó a la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula.

Mientras tanto, desde un centro asistencial privado de Mojas, Jalapa, se trasladó hacia el Hospital Nacional de la localidad en una unidad de esa institución a un hombre y una mujer que presentaban heridas provocadas con arma de fuego.

Los heridos fueron identificados como Gustavo Cabrera Marroquín y su esposa Sheny Oralia Vega Recinos.

Le puede interesar: 

@emisorasunidas897

Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la enfermedad neurológica aguda en el departamento de Guatemala. . . #GuillianBarré #Salud #EnfermedadNeurologica #Suchitepequez #AlertaRoja #Guatemala

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

Nacionales

Fotos. Marchan por la zona 1 en favor de los pueblos oprimidos

RECOMENDADOS

Publicidad