28 abril, 2024 | 11:02 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los titulares que dejó la prensa mexicana tras la victoria de Monterrey ante Comunicaciones

En México, los medios aseguraron que Monterrey "no se despeinó" para derrotar a Comunicaciones y lamentaron los hechos violentos que se dieron en las afueras del Estadio Nacional.

El enfrentamiento entre Comunicaciones y Monterrey en el arranque de la edición 2024 de la Copa de Campeones de Concacaf ha capturado la atención de aficionados y medios por igual. Con una actuación impresionante, Monterrey se impuso con autoridad 1-4 en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, dejando una huella imborrable en su contrincante guatemalteco.

La prensa mexicana ha reaccionado enérgicamente ante este contundente triunfo, destacando el desempeño impecable del equipo regiomontano y los desafortunados incidentes de violencia que empañaron el evento.

Prensa mexicana reacciona a la victoria de Monterrey ante Comunicaciones

Diario Marca: “Monterrey no se despeina y golea como visitante al Comunicaciones de Guatemala”

El reconocido medio deportivo Diario Marca resumió el partido con este titular, destacando la solidez de Monterrey incluso jugando como visitante. Su victoria contundente ha dejado claro que el equipo mexicano no está dispuesto a ceder terreno en su búsqueda por la gloria en la Concachampions.

Fox Sports México: “¡RAYADOS GOLEÓ EN GUATEMALA! ¡Noche redonda de los mexicanos ante el Comunicaciones en la ida!”

Fox Sports México celebró la actuación estelar de Monterrey en tierras guatemaltecas, subrayando la contundencia de su victoria y la calidad de su desempeño en el campo. Sin embargo, también hizo hincapié en los lamentables incidentes previos al partido, recordando que el fútbol debe ser un espacio de pasión y competencia, no de violencia.

Multimedios Deportes: “Rayados golea al Comunicaciones y pone pie y medio en octavos de Champions Cup”

El medio local Multimedios Deportes resaltó la actuación imponente de Monterrey, situándolos en una posición favorable para avanzar en la competición. Con esta victoria, el equipo regiomontano ha demostrado su fuerza y determinación en busca del título de la Concachampions.

ESPN México: “Monterrey muy cerca de avanzar a los octavos de final en la Concachampions tras vencer 4-1 a Comunicaciones en la ida”

ESPN México enfatizó la proximidad de Monterrey a los octavos de final de la Concachampions después de su dominante victoria sobre Comunicaciones. El equipo mexicano ha dado un paso importante hacia su objetivo de conquistar el torneo regional, mostrando un juego convincente y eficaz en su primer enfrentamiento.

TUDN: “Monterrey deja moribundo a Comunicaciones en la Concacaf Champions Cup”

El canal deportivo TUDN describió el impacto devastador de Monterrey en Comunicaciones, utilizando un lenguaje que subraya la superioridad del equipo mexicano en el campo de juego. Su victoria aplastante ha dejado a su oponente guatemalteco en una posición difícil, al borde de la eliminación en la competición.

A pesar de la victoria abrumadora, el técnico de Monterrey, Fernando Ortiz, ha mantenido la cautela, destacando que la serie “aún no está definida”. Consciente de la capacidad de reacción de su rival, Ortiz espera un partido disputado en el encuentro de vuelta programado para el próximo jueves en el estadio BBVA de Monterrey.

Síguenos en Tik Tok

@emisorasunidas897

¿Quién es Marisol Stosich Mena? . . #Guatemala #MarisolStosich #tendenciasGt #Deportes

♬ Goal!!! – Official Sound Studio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Cierran paso en Bulevar Reformadores por accidente mortal

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

RECOMENDADOS

Publicidad