28 abril, 2024 | 7:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Billboard reconoce a Karol G como Mujer del Año y así lo festeja “La Bichota”

La colombiana sigue sumando reconocimientos y éxitos en su carrera musical. Este premio también ha sido otorgado a otras cantantes como Madonna, Taylor Swift y Lady Gaga.

Karol G recibe otra grata noticia y esta vez recibe el premio como “Mujer del Año” otorgado por Billboard. Este reconocimiento, la colombiana lo recibirá en los premios Women In Music Awards que otorga la revista.

Tal como se anunció en la publicación, el evento será el próximo 6 de marzo en el YouTube Theater de Hollywood Park, en Los Ángeles, Estados Unidos en una gala presentada por Tracee Ellis Ross. Además la colombiana también realizará un evento.

Junto a ella, Bilboard ha confirmado música en vivo a cargo de Charli XCX, Luísa Sonza, Maren Morris, NewJeans, TEMS, Victoria Monét y Young Miko.

El premio a la Mujer del Año se ha convertido en uno de los galardones más prestigiosos del calendario estadounidense y en el pasado lo han recibido otras estrellas como Madonna, Lady Gaga, Taylor Swift o Ariana Grande.

“Karol G ha generado un movimiento femenino en todo el mundo gracias a sus letras empoderadoras y su confianza descarada (…). Su innovador álbum ‘Mañana Será Bonito’ ha demostrado además que es una fuerza a tener en cuenta en las listas de éxitos en inglés y español”, argumentó Hannah Karp, directora editorial de Billboard.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de billboard (@billboard)

Precisamente por el disco al que hace referencia ella fue una de las grandes triunfadoras de la pasada edición de los Latin Grammy, al recoger los gramófonos dorados al Mejor Álbum del Año, Mejor disco de música urbana y el de Mejor fusión/interpretación urbana por ‘TQG’ junto a Shakira.

Ante la noticia, Karol G compartió en sus historias su emoción y sus millones de fans esperan con ansias el evento del 6 de marzo.

Lee también: ►Médico revela cómo fueron las últimas horas de vida de Selena Quintanilla

Mira también:

@emisorasunidas897 Grúas trabajan la madrugada de este jueves, 8 de febrero, para movilizar tráiler volcado en la 2.a avenida y 1.a calle zona 1 de Villa Nueva Bajada de la Cruz #PMTVillaNueva trabaja en el lugar. 📽️ Dalia Santos . . #VillaNueva #RutaalPacifico #traficogt ♬ sonido original – Emisoras Unidas

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Willy Coito señala las claves de la victoria crema ante Cobán

Deportes

VIDEO. Brillante asistencia de Aaron Herrera en el triunfo del DC United

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

RECOMENDADOS

Publicidad