Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Brasil-Argentina, por un boleto a los Juegos Olímpicos París 2024

Para el domingo, a los argentinos solo les sirve ganar o ganar si quieren estar en la cita de verano.

Preolímpico: Brasil y Argentina
Foto: Conmebol

Brasil resucitó el jueves gracias a su agónico y polémico triunfo (1-2) sobre una Venezuela que complicó sus opciones. Mientras que Argentina se salvó en el último minuto de la derrota ante Paraguay (3-3), que sigue líder tras la penúltima jornada de la fase final del Preolímpico Sudamericano, disputado en Venezuela. Ambos partidos se llevaron a cabo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas.

En el primero de los dos encuentros, Paraguay estuvo clasificada a los Juegos Olímpicos en las dos ocasiones en las que superó en el marcador a Argentina, pero al final cedió un empate 3-3 gracias a un gol en los últimos minutos de Federico Redondo, hijo del exjugador del Real Madrid Fernando Redondo, y todo se definirá en la última fecha.

Por su parte, Brasil y Venezuela disputaron un encuentro lleno de goles y emociones en el que al final la “Canarinha” sumó sus primeros tres puntos al vencer por 1-2 y aún sueña con los Olímpicos.

NOTA: ¡Fuerza, campeón! Alberto González es hospitalizado

Brasil o Argentina

Brasil sufrió para vencer a una Venezuela aguerrida, a la que el VAR en una acción polémica le anuló un gol, y definirá su cupo a los Juegos de París en la última jornada del torneo Preolímpico Sudamericano el próximo domingo ante Argentina.

En la tercera y última fecha del cuadrangular final, que se disputará este domingo en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, Argentina se las verá con Brasil y Paraguay se medirá con Venezuela.

Paraguay lidera con cuatro puntos el cuadrangular final, mientras que Brasil lo escolta con tres enteros. Argentina suma dos unidades y Venezuela es colista con un punto y quedó al borde de la eliminación.

El torneo Preolímpico, que se celebra por primera vez en suelo venezolano y entrega dos cupos a París 2024, definirá a un campeón regional, título que ostenta Argentina, y a un subcampeón, lugar ocupado en la edición pasada por Brasil, que terminó quedándose con el oro en Tokio 2020.

TikTok

@emisorasunidas897 Aquí te contamos los detalles del voluntariado de FIFA para estar en un Mundial de Futbol. . . #FIFA #Voluntarios #Futbol ♬ Goal!!! – Official Sound Studio

*Información EFE

Publicidad