30 abril, 2024 | 11:57 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rubio Rubín no tuvo minutos con Querétaro en el empate ante Tijuana

Rubio Rubín solo ha participado en tres encuentros, y en todos ellos, su presencia fue limitada al segundo tiempo. Apenas suma 45 minutos de juego en seis fechas de la Liga MX.

El futbolista guatemalteco Rubio Rubín está atravesando un momento desafiante en su carrera con los Gallos Blancos de Querétaro. En el reciente empate (1-1) contra los Xolos de Tijuana, Rubio Rubín nuevamente se encontró en el banquillo, sin sumar minutos en el terreno de juego.

Se esperaba que Rubín tuviera la oportunidad de enfrentarse a su exequipo y demostrar su valía, sin embargo, esta expectativa no se materializó. Ya son tres los partidos en esta temporada en los que Rubio Rubín no ha logrado ingresar al campo, lo que plantea interrogantes sobre su papel en el equipo y su rendimiento en el torneo.

Foto: Querétaro FC

Rubio Rubín con números nada alentadores

Los números no son alentadores para el delantero guatemalteco. En seis jornadas de la Liga MX, Rubio Rubín solo ha participado en tres encuentros, y en todos ellos, su presencia fue limitada al segundo tiempo. Con apenas 45 minutos de juego acumulados en seis fechas, su falta de actividad preocupa tanto a los aficionados como al cuerpo técnico.

Rubio Rubín es un jugador importante para la Selección Nacional de Guatemala, donde ha demostrado su calidad y capacidad goleadora. Sin embargo, la falta de ritmo de competición en su club podría afectar su rendimiento en los próximos compromisos internacionales.

El próximo desafío para Rubio Rubín y los Gallos Blancos será el viernes 16 de febrero, cuando visiten al Necaxa. Este partido podría representar una oportunidad crucial para que el delantero guatemalteco demuestre su valía y recupere la confianza del cuerpo técnico.

En un contexto en el que la competencia es feroz y cada minuto en el campo es valioso, Rubio Rubín necesita aprovechar al máximo cada oportunidad que se le presente. Su talento y dedicación son innegables, pero ahora más que nunca, necesita demostrar su capacidad para marcar la diferencia y contribuir al éxito de su equipo.

Rubio Rubín
Foto: Distrito Deportivo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
manifestación de sindicato de enfermería en zona 1
Nacionales

Paso cerrado frente a Casa Presidencial por manifestación

Sergio Reyna
Sergio Reyna
Deportes

Los números de Sergio Reyna previo al clásico 329

Deportes

Sanciones al estadio del Atlético de Madrid por insultos racistas

Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Diputados de Semilla presentan querella contra fiscales
Nacionales

Diputados de Semilla presentan denuncia contra fiscales

RECOMENDADOS

Publicidad