Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Trompita cumple 63 años e invitan a festejar con ella

Conozca las actividades que el Zoológico La Aurora tiene planeado para festejar con Trompita.

Trompita cumple 59 años en el Zoológico La Aurora
Trompita

La elefanta Trompita cumple 63 años y el Parque Zoológico Nacional La Aurora invita a los guatemaltecos y extranjeros a celebrarlo con ella.

“Este sábado 17 de febrero celebraremos los 63 años de Trompita junto a ti. Trompita cumple años el miércoles 14 de febrero pero hemos decidido festejarla el sábado para que más de ustedes puedan acompañarnos”, informa el Zoológico.

“Tendremos diferentes actividades para compartir en familia. En el transcurso de esta semana te iremos contando más sobre nuestras actividades. ¡Te esperamos a partir de las 9am! 🐘”, agregan.

“La tarifa de ingreso para adultos es de Q50, para niños Q25 y tercera edad Q23. El horario del Zoo es de martes a domingo de 9am a 4pm. Las actividades estarán disponibles de 9am a 1pm”, detallan.

Dentro de las actividades que el Zoológico La Aurora tiene planeado para festejar con Trompita están: Pastel, Pinta Caritas, Recordando Historias Vivas, Bául de los Recuerdos. Además tomarán foto con la elefanta a los visitantes, esto es afuera del recinto.

Por último invitaron a las personas a que lleguen con un accesorio de elefante para hacerle homenaje a Trompita.

Trompita nació en 1961, el mismo año que su cuidador Romeo López, mejor conocido como Tarzán López. Así se celebró hace algunos años su cumpleaños:

Lee también: ►¿Chuy Montana fue amenazado de muerte? Esto es lo que se sabe sobre advertencia

Mira también:

@emisorasunidas897 ¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala ♬ Hard News – DM Production

Publicidad