30 abril, 2024 | 3:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

COG brinda actualización del estado de salud del atleta Alberto González

Alberto González Mindez, se encuentra hospitalizado desde el pasado 8 de febrero. El Comité Olímpico Guatemalteco (COG) emitió un comunicado este lunes para informar a la opinión pública sobre su situación actual.

El mundo del deporte guatemalteco se ha visto conmocionado por la noticia del ingreso hospitalario del destacado atleta olímpico Alberto González Mindez el pasado 8 de febrero. El Comité Olímpico Guatemalteco (COG) emitió un comunicado oficial el lunes pasado para informar a la opinión pública sobre su situación actual.

En el comunicado, el COG asegura que González Mindez está recibiendo toda la atención médica necesaria y que su estado de salud está siendo vigilado de cerca por un equipo de profesionales de la salud. Este respaldo médico incluye la cobertura de los gastos hospitalarios a través del seguro médico proporcionado por el COG a los atletas que forman parte del Programa de Retención de Talento.

Alberto González sigue hospitalizado

El Programa de Retención de Talento del COG es una iniciativa para respaldar a los deportistas guatemaltecos en su desarrollo integral y en su camino hacia el éxito en competiciones nacionales e internacionales. Este programa no solo se centra en el aspecto deportivo, sino también en el bienestar físico y emocional de los atletas, proporcionándoles el apoyo necesario en momentos críticos como el actual.

La noticia del hospitalización de González Mindez ha generado preocupación y solidaridad en toda la comunidad deportiva guatemalteca. Atletas, entrenadores, dirigentes y aficionados se han unido en muestras de apoyo y deseos de pronta recuperación para el talentoso deportista.

Alberto González
Foto: Federación de Atletismo

Alberto González Mindez es reconocido por su destacada trayectoria como atleta olímpico representando a Guatemala en competiciones de alto nivel. Su dedicación, esfuerzo y pasión por su disciplina deportiva lo han convertido en un referente para la juventud guatemalteca, inspirando a muchos a seguir sus pasos en el mundo del deporte.

En este difícil momento, es fundamental que la comunidad deportiva y la sociedad en general se mantengan informadas sobre la evolución de la salud de González Mindez. El COG se ha comprometido a mantener a la opinión pública al tanto de cualquier novedad relevante sobre su estado de salud.

Cabe resaltar, que González Mindez, es uno de los atletas guatemaltecos que ya logró su boleto a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo este 2024 en París, Francia.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Vinícius Junior
Vinícius Junior
Deportes

Vinícius aboga por una “noche mágica” en el Santiago Bernabéu

Thalía
Thalía
Farándula

Tachan a Thalía de ser una “vieja envidiosa” por recortar de foto a conductora con la que se peleó

Farándula

Bon Jovi habla de su vida íntima con más de 100 mujeres

CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
CANG realiza segunda vuelta de votaciones para elegir magistrado
Nacionales

CANG convoca a elección de representantes para postuladoras

RECOMENDADOS

Publicidad