27 abril, 2024 | 10:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El polémico Iván Barton estará en el Monterrey-Comunicaciones

Uno de sus recientes compromisos internacionales fue arbitrar el amistoso entre El Salvador y el Inter Miami de Lionel Messi.

El árbitro salvadoreño Iván Barton fue nombrado por la comisión de árbitros de la Concacaf para el duelo que sostendrán los equipos de Monterrey (México) y Comunicaciones (Guatemala) en la vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf 2024. La serie está a favor de los “Rayados” 4-1 tras su triunfo en la ciudad guatemalteca la semana pasada.

El nombramiento completo para el partido del jueves 15 de febrero, el cual está programado para las 21:15 horas de nuestro país, lo completan los asistentes, el salvadoreño David Morán y el nicaragüense Henri Pupiro. El cuarto árbitro será el costarricense Juan Gabriel Calderón.

Respecto al trabajo del VAR correrá a cargo de los costarricenses Ricard Montero (VAR) y Benjamín Pineda (VAR1).

NOTA: Revelada la nómina de la Selección Femenina de Guatemala para la Copa Oro W

¿Quién es Barton?

Iván Arcides Barton Cisneros nació en Santa Ana, El Salvador, el 27 de enero de 1991. Es árbitro internacional desde 2018 y dirige en la Primera División de El Salvador.

Además, obtuvo un grado de licenciatura en Ciencias Químicas de la Universidad de El Salvador.

Recientemente arbitró el duelo entre la selección de El Salvador y el Inter Miami, el cual terminó con empate 0-0 en el estadio Cuscatlán de San Salvador.

Barton fue el central que estuvo envuelto en la polémica tras la clasificación de México a la Copa América 2024, cuando eliminó a Honduras. Se le cuestionó mucho su trabajo.

Iván Barton también dirigió el duelo Trinidad y Tobago-Guatemala durante la Liga de Naciones Concacaf (Liga A), donde los chapines perdieron 3-2, y prácticamente dejaron escapar la posibilidad de ir a la Copa América.

Cuenta de TikTok

@emisorasunidas897 ¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala ♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad