28 abril, 2024 | 2:12 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Se va? Shakira hace importante anuncio respecto a su carrera musical

La celebridad hizo una publicación que dejó a sus seguidores especulando sobre lo que podría suceder.

El domingo, 11 de febrero de 2024, y pocos días después de cumplir 47 años, Shakira hizo un importante anuncio en redes sociales. A través de un video, informó que está preparando algo especial para su carrera, ya que actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su vida profesional.

La cantante colombiana no reveló muchos detalles sobre la sorpresa que tiene preparada para sus millones de fanáticos. En las imágenes del clip publicado en su cuenta de Instagram, solo se pueden ver algunas capturas de sus recientes sencillos, junto con la presencia de un gran diamante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

¿Shakira está preparando una nueva gira?

La cantante, originaria de Barranquilla, Colombia, ha sido cuestionada sobre si su último video es para anunciar una nueva gira mundial o el lanzamiento de un nuevo álbum. Además, algunos fanáticos especulan que podría tratarse de un nuevo producto de joyería o un perfume, dado que además de ser cantante, Shakira es empresaria y tiene su propia marca.

“Esperamos que sea un álbum con canciones nuevas, ¡y esperamos que no sea tan cargado de reggaeton! Por favor”, “¡Hoy es un día épico para anunciar tu nuevo disco! ¡Te amamos, Shakicrack!”, “Si anuncias una gira, ¡te doy todos mis ahorros!” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Shakira simplemente agregó como descripción: “Estén atentos”.

Otra de las noticias que circulan en la vida personal de Shakira es su presunta nueva relación sentimental. Después de haber sido vinculada con varios hombres, incluido el piloto Lewis Hamilton, ahora se rumorea que la intérprete de “Loba” está saliendo con el exjugador de fútbol americano Julián Edelman. Esto se debe a que estuvo presente en la celebración de su último cumpleaños.

@emisorasunidas897

¿De qué se trata la Ley de Tarjetas de Crédito que se discute en el Congreso? . . #TC #TarjetasdeCredito #Congreso #Guatemala

♬ Hard News – DM Production

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad