27 abril, 2024 | 3:24 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Deportes

Ellas y ellos son los nominados para “el rostro más bello” de 2024

La lista, que se publica anualmente desde 1999 y se basa en las votaciones del público, buscará coronar a una de las 100 nominadas como “la mujer más hermosa” y a uno de los nominados como “el hombre más hermoso" de 2024.

TC Candler presentó a sus nominados alrostro más bello de 2024, donde destacan actrices, actores, cantantes y deportistas. Dicho sitio de entretenimiento y crítica, con un canal en YouTube, año con año realiza este ranking para que los usuarios voten mediante sus redes sociales.

La lista, que se publica anualmente desde 1999 y se basa en las votaciones del público, buscará coronar a una de las 100 nominadas como “la mujer más hermosa” y a uno de los nominados como “el hombre más hermoso” de 2024.

En 2023, los ganadores fueron el actor Timothée Chalamet y la cantante surcoreana-estadounidense de kpop, Nancy Jewel, quien pertenecía al grupo Momoland.

¿Quiénes son las nominadas a ser “la mujer más hermosa de 2024”?

Entre las nominadas de este año se encuentran celebridades conocidas, como Charlize Theron, Dua Lipa y Margot Robbie. Así como nuevas caras que sorprenden. Algunas de las favoritas del público incluyen:

  • Liza Soberano (Filipinas): actriz y modelo que ya ha aparecido en la lista en años anteriores. Su belleza natural y su talento la han convertido en una figura popular en Asia.
  • Jasmine Tookes (Estados Unidos): modelo de Victoria’s Secret y ángel de la marca desde 2015. Famosa por su físico curvilíneo y su sonrisa radiante.
  • Nancy Jewel McDonie (Corea del Sur): cantante e integrante del grupo de K-Pop Momoland. Su belleza angelical y su talento vocal la han convertido en una de las idols más populares del momento.
  • Deepika Padukone (India): actriz reconocida por su talento y su versatilidad. Su belleza exótica y su carisma la han convertido en una de las estrellas más importantes de la India.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TC Candler (@tccandler)

La lista también incluye a mujeres de diversos países como Brasil, China, Japón, Nigeria, Rusia, Tailandia y Venezuela. La selección de TC Candler busca celebrar la belleza natural y la diversidad, rompiendo con los estándares tradicionales de belleza.

Los nominados al rostro más bello de 2024

El sitio también fue publicando a sus candidatos al rostro más bello, los últimos en conocerse fueron Onur Tuna, Inseong, Zhang Hao y Glen Powell. En la lista también están Bambam, Engin Akyurek, Vinn Sander, Song Kang, Joe Jonas, Youngbin, Build Jakapan, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Además de Henry Cavill, Joshua, Jake Manley, Ken Suson, Can Yaman, Bang Chan, Brad Pitt, Charles Leclerc, Hyunjib y Chris Evans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TC Candler (@tccandler)

En un lista llena de rostros de cantantes de kpop, actores, modelos y deportistas, destaca la presencia de un mexicano y se trata de la figura pública, tal como se describe en su Instagram, Aaron Mercury.

@emisorasunidas897

Bombera guatemalteca debuta como modelo y actriz en video musical. . . #Guatrmala #viral #videomusical

♬ Acróstico (Solo Version) – Shakira

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

RECOMENDADOS

Publicidad