28 abril, 2024 | 12:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

La Lazio da la sorpresa tras derrotar al Bayern Munich en Roma

La Lazio logró imponerse al poderoso Bayern Munich con un resultado de 1-0, gracias a un gol de penal convertido por Ciro Immobile. Los bávaros jugaron con un hombre menos por la expulsión de Upamecano.

En un emocionante encuentro disputado en el Olímpico de Roma, la Lazio logró imponerse al poderoso Bayern Munich con un resultado de 1-0, gracias a un gol de penal convertido por el talentoso Ciro Immobile. El partido estuvo marcado por la intensidad y la determinación de ambos equipos, pero al final fue el conjunto italiano quien se llevó la victoria.

Desde el inicio, el Bayern Munich mostró su superioridad en el terreno de juego, generando varias oportunidades de gol que mantuvieron en alerta a la defensa de la Lazio. Sin embargo, el equipo dirigido por Maurizio Sarri demostró una gran solidez defensiva y supo neutralizar los ataques de su rival.

La Lazio da la sorpresa en Roma

El momento crucial del encuentro llegó en la segunda mitad, cuando el defensor del Bayern Munich, Upamecano, cometió una falta dentro del área que fue sancionada con un penal a favor de la Lazio y la consiguiente expulsión del jugador alemán. Ante la mirada expectante de los aficionados, Ciro Immobile no desperdició la oportunidad y convirtió magistralmente el penal, poniendo así en ventaja a su equipo.

A pesar de jugar con un hombre menos, el Bayern Munich no se rindió y buscó el gol del empate con insistencia. Sin embargo, la sólida defensa de la Lazio y las intervenciones del portero Neuer impidieron que el equipo alemán pudiera igualar el marcador.

Por su parte, la Lazio supo mantener la calma y aprovechar las ocasiones de gol que se le presentaron, mostrando un juego táctico y eficaz que le permitió obtener una valiosa victoria en casa. Con este resultado, el equipo italiano se acerca a los cuartos de final de la Champions League y sueña con seguir haciendo historia en el torneo.

Destaca el papel fundamental de jugadores como Luis Alberto y Felipe Anderson, quienes fueron determinantes en la creación de oportunidades de gol para la Lazio. Asimismo, la actuación de Ciro Immobile, máximo goleador del equipo, fue fundamental para sellar el triunfo y dar un paso importante hacia la siguiente fase del torneo.

Con esta victoria, la Lazio demuestra una vez más su capacidad para competir en la élite del fútbol europeo y se consolida como un rival a tener en cuenta en la Champions League. Ahora, el equipo italiano deberá mantener el nivel de juego mostrado en este partido para enfrentarse al Bayern Munich en el partido de vuelta y sellar su pase a los cuartos de final del torneo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Niña hospitalizada tras ataque de perro en ruta al Atlántico

Deportes

El Politehnica Iași de Nicolás Samayoa cae al fondo de la tabla

Nacionales

Suman 470 niñas embarazadas en el primer trimestre de 2024

Deportes

Arsenal y Manchester City mantienen el pulso por la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad