28 abril, 2024 | 8:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

MIXCO. Maltrato infantil queda captado en video

Un video ha generado indignación en las redes sociales, mostrando un presunto caso de maltrato infantil en la 5a. calle “A” del sector C1 San Cristóbal, zona 8 de Mixco.

Un video ha generado indignación en las redes sociales, mostrando un presunto caso de maltrato infantil en la 5a. calle “A” del sector C1 San Cristóbal, zona 8 de Mixco. En la grabación, que data del 14 de febrero a las 14:23 horas, se observa a una mujer, presumiblemente la madre del niño, arrastrándolo por el brazo, dejándolo caer en la banqueta y pasando por encima de su cuerpecito.

La brutalidad del acto no pasa desapercibida, y las alarmas sobre la seguridad y bienestar del menor se han encendido. Además, otro aspecto preocupante es que, según la denuncia presentada, la mujer agresora estaba enfrentando a otra persona que intentaba intervenir, alegando que el niño tenía visibles signos de maltrato, como moretones y una cabeza hinchada.

Autoridades de Mixco accionan por maltrato infantil

Ante esta situación alarmante, la Oficina Municipal de Protección a la Niñez y Adolescencia de Mixco (OMPNA) ha tomado cartas en el asunto y ha derivado públicamente el caso a las autoridades pertinentes. Instan a la Procuraduría General de la Nación, al Ministerio Público y a otras autoridades competentes a localizar al niño con urgencia y verificar su estado. Es crucial garantizar que se tomen las medidas necesarias para proteger sus derechos humanos y su bienestar.

En el área donde ocurrieron los hechos existen cámaras de seguridad que podrían proporcionar detalles adicionales sobre lo sucedido, lo que podría ser crucial para obtener justicia para el niño afectado y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias de sus acciones.

@emisorasunidas897

Al cumplir 30 días en el Gobierno, binomio presidencial presenta logros alcanzados, entre los que destaca el primer día sin homicidios. . . #Gobierno #Arevalo #Guatemala #Logros30dias #PresidenteArevalo #DiaSinHomicidios

♬ sonido original – Emisoras Unidas

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Xavi: “Tenemos el objetivo de acabar segundos”

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Internacionales

Rey Carlos III reanudará parte de su agenda pública durante su tratamiento por cáncer

Nacionales

Investigan el caso de adolescentes llevadas por guardias a cárceles de Guatemala

Nacionales

Casos de dengue en Guatemala están por llegar a 15 mil

RECOMENDADOS

Publicidad