27 abril, 2024 | 4:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Filtran nuevas imágenes de la película Joker 2

Se reveló también la fecha de estreno de la película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Cada vez estamos más cerca del estreno mundial de Joker 2, la secuela que ha generado expectación entre algunos y ha sido muy criticada por otros, continuación de Joker, la película que revivió los elseworlds de DC Comics.

En 2019, la película enloqueció a los fans después de que el personaje del Joker, interpretado por Joaquín Phoenix, ganara el Oscar al mejor actor, rompiendo así los paradigmas con una interpretación excepcional.

¿Cuándo se estrena Joker 2?

La película, que trae de regreso a Joaquin Phoenix como el Joker y presentará a su Harley Quinn, interpretada por Lady Gaga, llegará a los cines este 4 de octubre de 2024.

Por lo tanto, no podemos esperar para ver la segunda parte, que según Todd Phillips, será un musical que cambiará la forma de ver las películas de superhéroes.

@emisorasunidas897 ¿A quién se parece? Cazzu y Nodal presentaron a su pequeña hija como regalo del Día del Amor y la Amistad. . . #Nodal #Cazzu #famososmx ♬ La Intención – Christian Nodal & Peso Pluma

La inclusión de Lady Gaga señala una nueva dirección para la saga, que convierte el oscuro universo de Guasón en un musical dramático. La segunda parte también cuenta con la participación de actores como Zazie Beetz, quien interpreta a Sophie en la primera entrega, y nuevos talentos como Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey.

El título original, estrenado en 2019, no solo generó controversia y captó la atención del público, sino que recaudó más de mil millones de dólares a nivel global, sellando su estatus como el estreno con clasificación “R” más taquillero de la historia. Aunque la crítica tuvo reacciones mixtas reflejadas en una puntuación del 69% en Rotten Tomatoes, Phoenix fue reconocido con un Oscar a Mejor Actor, siendo la segunda vez que un intérprete de este personaje logra alzar la estatuilla, la primera ocasión fue para Heath Ledger tras su participación en The Dark Knight.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad