28 abril, 2024 | 3:34 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Mujer muere atropellada en ruta a San José Pinula

Los Bomberos Voluntarios atendieron lal emergencia.

Una mujer murió como resultado de un accidente de tránsito que se registró en horas de la madrugada de este viernes 16 de febrero en el kilómetro 20 de la carretera que conduce hacia el municipio de San José Pinula, Guatemala. Los Bomberos Voluntarios atendieron la emergencia.

Víctor Gómez, vocero de la institución, informó que al centro de llamadas se comunicaron los transeúntes para dar a conocer que en el referido punto se había dado un percance vial en el que una persona había resultado herida tras ser atropellada.

“Los técnicos en urgencias médicas de la 127 compañía evaluaron a la paciente y constataron que carecía de signos vitales a consecuencia de politraumatismo, por lo cual se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes”, dijo.

Agregó que a la escena se presentaron familiares de la víctima mortal y la identificaron como Ligia Margot Alvarez, de 42 años.

También puede leer: Muere conductor de mototaxi tras accidente en pista de Chiquimula

Los agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público cerraron el área para poder llevar a cabo las diligencias respectivas y gestionar el retiro de la persona fallecida.

En tanto, se mantiene un cierre vehicular parcial en la referida ruta, pues ante esta emergencia está obstaculizado uno de los carriles.

Peatón atropellado en el Periférico

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la Ciudad de Guatemala, informó que los agentes que prestan servicio en el área de la zona 11 capitalina coordinaron de manera urgente la presencia de bomberos tras un hecho vial.

“Un peatón fue atropellado en el anillo Periférico y 23 calle y se encuentra lesionado”, explicó el entrevistado.

Los bomberos Voluntarios trasladaron unidades al lugar para evaluar al afectado y tras brindarle la asistencia correspondiente lo ingresaron a un centro asistencial.

Le puede interesar:

@emisorasunidas897

Alejandra Chiroy había solicitado audiencia con el juez Fredy Orellana, por el caso Corrupción Semilla; sin embargo, fue capturada en el juzgado. . . #Guatemala #CasoSemilla #JuezFredyOrellana #AlejandraChiroy #TSE

♬ News – AShamaluevMusic

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad